Farándula de colombia

La impresionante vida que tenía Alejandra Azcárate antes de la fama

La comediante lucía totalmente diferente a como se conoce actualmente.

Por Romina Alvarez

La comediante lucía totalmente diferente a como se conoce actualmente.
La comediante lucía totalmente diferente a como se conoce actualmente.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora, Alejandra Azcárate, ha tenido un sinfin de momentos especiales en su vida, sobre todo cuando fue premiada como mejor actriz antagónica por dramáticos como "Las santísimas"; o también por sus monólogos en los premios de Viña del Mar en Chile, donde se llevó gaviotas de oro y plata.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Alejandra Azcárate se pasó por encima de Carolina Cruz y esto le dijo a Lincoln Palomeque

A pesar de su exitosa carrera en el medio, la vida de "La Azcárate", no siempre fue color de rosa, pues durante su paso por la universidad, conoció lo mal que se puede llegar a pasar, cuando se hace trampas en exámenes, motivo que la sacó de una prestigiosa universidad donde estudiaba Derecho.

Sin embargo, para ella eso no fue motivo de despecho, ya que encontró en la comunicación social, lo que siempre había soñado: ser reconocida tanto nacional como internacionalmente. Actualmente, a pesar de lucir expléndida a sus 44 años, le ha tocado vivir uno de los momentos más duros, al ser señalada junto a su esposo, Miguel Jaramillo, de un escándalo que hundió su carrera y también sus finanzas.

Vivir la vida de lujos que siempre tuvo, se esfumó, pues varias marcas con las que trabajaba, decidieron cancelarle sus contratos; las cuales a parte de darle el prestigio, también la hacían ver espléndida y con prestigio, pero esto no siempre fue así, pues mucho antes de ser famosa, Alejandra lucía totalmente diferente.

                                                  

Así lucía Alejandra Azcárate antes de ser famosa

Con rulos, rubia y con una cara en el que la belleza se le desbordaba, fue como lucía Alejandra antes de llegar a la fama, según aseguran sus seguidores, quienes no le pierden la pista a la bogotana. La imagen que ha sido motivo de piropos, también se prestó para que revelara cuál era el truco para verse mucho más alta: un talón que usaba en su calzado que la hacía lucir 4 centímetros mas alta.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Esta fue la razón por la que Alejandra Azcárate rechazó participar en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias