Farándula de colombia

La incómoda situación que habría pasado Aida Bossa en las grabaciones de 'Leandro Díaz'

La actriz habría dejado registrado el momento en su cuenta de Instagram.

Por Romina Alvarez

La actriz habría dejado registrado el momento en su cuenta de Instagram.
La actriz habría dejado registrado el momento en su cuenta de Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz Aida Bossa, quien enamoró a los televidentes a su paso por el programa de cocina Masterchef Celebrity, donde tuvo una destacada participación que incluso la perfilaba como una de las posibles consursantes que podría llegar a la final, decidió renunciar al reality de RCN, para darse paso de nuevo en el campo de la actuación.

Más noticias de Aida Bossa:

Aida Bossa confesó que nunca quiso salir de Masterchef Celebrity.¿La habrán obligado?

Y a pesar de que en principio, el hermetismo que tenía Aida en torno al motivo real que llevo a la artista caleña a irse de la competencia, se pudo conocer que el motivo obedecía a que el programa le interfería con el comienzo de las grabaciones de la bioserie de Leandro Díaz que protagoniza el cantante Silvestre Dangond, y quien se estaría estrenando como actor. 

 

El susto que pasó Aida Bossa durante las grabaciones de 'Leandro Díaz'

Luego de cofirmar con sus seguidores, que efectivamente la producción en la que estaría sería la antes mencionada, ha compartido con sus seguidores, partes del hermoso lugar en el se estarían llevando a cabo las grabaciones; y en el cual habría pasado un susto que aseguró "casi la mata", pues nunca se espero que en el lugar casi fuese mordida por unos perros. 

El impactante momento que vivió Aida, quedó registrado en su celular, donde además, se le pudo escuchar decir varios improperios, del miedo que le dio, verse mordida por uno de los animalitos, que se encontraban en el set. Sus seguidores no pudieron dejar de reir con el jocoso momento, al cual Bossa describió con un “los perros en los pueblos”.

Más noticias de Aida Bossa:

Participantes de Masterchef aseguran que el chef Chris Carpentier "está llevadito"

Temas


Más noticias