Farándula de colombia

La lujosa casa donde vive la esposa de Radamel Falcao

El futbolista colombiano le da una vida de lujos impresionante a su esposa 

Falcao y su esposa
Falcao y su esposa

Radamel "El tigre" Falcao es uno de los futbolista de la Selección Colombia que más respeto y admiración le tiene la hinchada no solo por su destreza en la cancha sino también por su sencillez lo que le ha permitido ser uno de lo más exitosos deportistas del balón en los últimos años a pesar de los problemas de salud que ha atravesado.

Más noticias de Radamel Falcao:

POR QUÉ RADAMEL FALCAO PASÓ DE CONDUCIR OSTENTOSOS CARROS DE LUJO A UNA CAMIONETA ECONÓMICA

En cuanto a su vida amorosa, Falcao lleva dos décadas junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, madre de sus 4 hijos llamados: Dominique, Desireé, Annette y Jedidiah y aunque no ha dejado a un lado su carrera artística, el futbolista la trata como toda una reina, tanto así, que una de las tantas casas en las que han vivido es la envidia de muchos.

Radamel Falcao junto a su esposa e hijos
Casa de Radamel Falcao

A Radamel Falcao le gusta darse buenos gustos y compartirlos con su familia, uno de esos, una hermosa casa con una amplia sala y un hermoso jardín pero lo que más llamó la atención fue el gimnasio privado, espacio para que su esposa pueda entrenar de la manera más cómoda.

"El tigre" entrenando en su casa

¿Radamel Falcao utiliza celulares de oro?

Falcao García lleva varios años formando parte de los grupos de futbol más importantes de Inglaterra y Europa. Hace algunos años el futbolista sorprendió a muchos cuando se dejó ver portando un celular de oro de 24 quilates con acabados en cuero y monogramas con sus iniciales.  

Celular de oro de Falcao

Más noticias de Radamel Falcao:

RADAMEL FALCAO TIENE DOS HERMANAS QUE DEJAN A MÁS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA

Brian Alexis Ortiz Zapata

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Central de Bogotá. Apasionado por el periodismo de farándula y las redes sociales como canal de entretenimiento para que las personas relajen la mente y se diviertan. + info

Noticias Relacionadas

More News

More News