Farándula de colombia

La lujosa casa donde vive la esposa de Radamel Falcao

El futbolista colombiano le da una vida de lujos impresionante a su esposa 

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

El futbolista colombiano le da una vida de lujos impresionante a su esposa 
El futbolista colombiano le da una vida de lujos impresionante a su esposa 
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel "El tigre" Falcao es uno de los futbolista de la Selección Colombia que más respeto y admiración le tiene la hinchada no solo por su destreza en la cancha sino también por su sencillez lo que le ha permitido ser uno de lo más exitosos deportistas del balón en los últimos años a pesar de los problemas de salud que ha atravesado.

Más noticias de Radamel Falcao:

POR QUÉ RADAMEL FALCAO PASÓ DE CONDUCIR OSTENTOSOS CARROS DE LUJO A UNA CAMIONETA ECONÓMICA

En cuanto a su vida amorosa, Falcao lleva dos décadas junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, madre de sus 4 hijos llamados: Dominique, Desireé, Annette y Jedidiah y aunque no ha dejado a un lado su carrera artística, el futbolista la trata como toda una reina, tanto así, que una de las tantas casas en las que han vivido es la envidia de muchos.

A Radamel Falcao le gusta darse buenos gustos y compartirlos con su familia, uno de esos, una hermosa casa con una amplia sala y un hermoso jardín pero lo que más llamó la atención fue el gimnasio privado, espacio para que su esposa pueda entrenar de la manera más cómoda.

¿Radamel Falcao utiliza celulares de oro?

Falcao García lleva varios años formando parte de los grupos de futbol más importantes de Inglaterra y Europa. Hace algunos años el futbolista sorprendió a muchos cuando se dejó ver portando un celular de oro de 24 quilates con acabados en cuero y monogramas con sus iniciales.  

Más noticias de Radamel Falcao:

RADAMEL FALCAO TIENE DOS HERMANAS QUE DEJAN A MÁS DE UNO CON LA BOCA ABIERTA

 

Temas


Más noticias