Farándula de colombia

La millonada que pagó Yeison Jiménez para que los medios colombianos no hablen mal de él

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano demandó a una página digital por publicar una noticia falsa.

El cantante colombiano demandó a una página digital por publicar una noticia falsa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Jiménez fue noticia esta semana cuando se divulgó en la prensa local que tenía una supuesta deuda millonaria a cuestas. La información la publicó un importante medio del país, pero el cantante no dudó en dar la cara para aclarar lo sucedido. Además, tomó una medida drástica en contra de aquellos que levanten falsos testimonios.  

El también coach de Yo me llamo 2021 expuso en sus redes sociales que, en su momento, si existía esa deuda, pero enfatizó que la saldó y de muy buena manera. Las personas a quienes les debía dinero eran Alirio Figueroa y Rafael Muñoz; dos personas importantes en su carrera profesional.  

Sin embargo, el intérprete de Aventurero (2018) explicó que tomó una decisión bastante importante: pagó los 52 millones de pesos que le adeudaba a las personas antes mencionadas. Así que, con esto, aseguró que demandará a todos la prensa que se atreva a hablar mal de él o a inventar una noticia sin tener las pruebas pertinentes.  

Más de Yeison Jiménez: El negocio de Yeison Jiménez que le da más ganancias que Only Fans 

Asimismo, Yeison Jiménez expuso que mensualmente le paga a un equipo de abogados para que lleven el control de sus empresas. Sin embargo, les dio la orden de atacar a toda persona, empresas o entidad que se encargue de empañar su imagen con comentarios negativos y noticias falsas.  

Más de Yeison Jiménez: De pasar necesidades a ser multimillonario: ¿cuánto gasta y cómo vive Yeison Jiménez?  

Temas


Más noticias