Fortunas

El negocio de Yeison Jiménez que le da más ganancias que Only Fans

El cantante colombiano reveló cuánto gana con su nuevo negocio.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano reveló cuánto gana con su nuevo negocio.
El cantante colombiano reveló cuánto gana con su nuevo negocio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Jiménez es uno de los cantantes colombianos más sonados en las plataformas digitales y en las carteleras musicales. A sus 29 años no solo es un referente en la industria de la música, sino también en el mundo empresarial. El famoso le lanzó una indirecta a quienes se han dedicado a crear contenido para la plataforma de Only Fans que llamó la atención de la opinión pública.

En una entrevista que le concedió Yeison Jiménez al medo digital Pulzo, confesó que sus fans siempre le preguntan cuándo activará su perfil en Only Fans pero su respuesta fue contundente: le parece solo una moda y no lo hará. A la par, agregó que tiene una visión más empresarial. 

Más de Yeison Jiménez: De pasar necesidades a ser multimillonario: ¿cuánto gasta y cómo vive Yeison Jiménez? 

Desde hace un par de meses atrás, Yeison Jiménez abrió un nuevo negocio que tiene que ver con la venta de gorras. Aunque parezca un trabajo sencillo o poco rentable, el cantante aseguró que la aceptación por parte del público ha sido satisfactoria gracias a la calidad de sus productos, así como por la buena atención de sus empleados.

En tanto, Yeison Jiménez aseguró en la reveladora entrevista que este negocio de gorras le deja ganancias que van entre los 8 millones de pesos y los 10 millones de pesos. Con estas palabras, reiteró que es más rentable emprender en un negocio que caer en la plataforma de Only Fans para generar contenido para adultos o contenidos pagos. 

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: cuánto cobra por un saludo en las redes sociales. 

Temas


Más noticias