Farándula de colombia

La mujer que fue la inspiración de Camilo Sesto de "Yo me llamo" en la música

Para el ganador de la octava temporada del reality más visto de Colombia, había una mujer que siempre fue de gran ayuda para él.

Por Romina Alvarez

Para el ganador de la octava temporada del reality más visto de Colombia, había una mujer que siempre fue de gran ayuda para él.
Para el ganador de la octava temporada del reality más visto de Colombia, había una mujer que siempre fue de gran ayuda para él.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de 'Camilo Sesto', fue el ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', y para llevarse el premio de los 500 millones de pesos, tuvo que rediseñarse, fisica y mentalmente, ya que una de las sugerencias que le hacían los profesores de la escuela del reality, era que tenía que estar comprometido al 100 % con su personaje para alcanzar el reconocimiento del público y del jurado calificador conformado por Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las tristes razones por las que Camilo Sesto de "Yo me llamo" no conoce el mar

Sin embargo, detrás de todo cambio, siempre está una persona a la que los artistas le deben lo que son. Y el doble de Camilo Sesto, no es la excepción, ya que para él hay una mujer, que no es su madre, a quien le debe lo que es hoy. Se trata de su hermana mayor Nilza Tovar, quien es guitarrista y que fue la persona que le enseñó a tocar el instrumento musical, así como a componer sus primeras canciones.

Nilza, que dice sentirse orgullosa de lo que ha hecho Alejandro León, nombre real del imitador, con su vida profesional. "Acá estoy recordandote nuevamente lo feliz que estoy (...) disfruta este tiempo hermanito, este favor que hemos recibido del cielo (...) me encanta ver cómo te has ganado el aprecio y el cariño de la gente, cuida tu corazón y ten presente a Dios en todo lo hagan", fueron las palabras que le dedicó a través del programa Bravissimo, donde León además contó parte de lo que le llevó a querer ser el imitador de Camilo Sesto.

La numerosa cantidad de hermanos que tiene el doble de Camilo Sesto

A parte de Nilza, el doble de Camilo Sesto, tiene otros 6 hermanos más, de los cuales pocos se conoce; sin embargo, ante la fama que tiene actualmente su hermano, han salido a relucir la mayoría de ellos, quienes dicen sentirse felices de que el sexto integrante, se encuentre recogiendo los frutos, por lo que tantro ha luchado. Entre ellos destacan: Adriana, Miguel Angel, Alexander, Yeidi, Durbiel y Kevin, son los otros hermanos que tiene León; sin embargo, este último se encuentra atravesando una dura situación, del que León quiere sacar, y por el que luchó para ganarse el millonario premio.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta fue la primera compra de Camilo Sesto de "Yo me llamo" con el millonario premio que ganó

Temas


Más noticias