Farándula de colombia

La mujer que no quería alejarse de la tumba de Darío Gómez

La mujer que pasó junto al cantante sus últimos días, no quería irse de la tumba de Darío Gómez

Por Elena Ortizella

La mujer que pasó junto al cantante sus últimos días, no quería irse de la tumba de Darío Gómez
La mujer que pasó junto al cantante sus últimos días, no quería irse de la tumba de Darío Gómez
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber sido sepultado el cuerpo del ‘Rey del Despecho’ de Colombia, Darío Gómez, fueron varios los minutos que familiares y amigos permanecieron en el lugar cantando sus canciones y recordando lo vivido, entre lágrimas y nostalgia.

Sin embargo, se destacó que  una mujer fue la última en irse del cementerio ‘Campos de Paz’ y que se resistía a abandonar la tumba. Ella es Johana Vargas, su gran amor y con quien Darío pasó los que, sin saberlo, serían sus últimos días. No obstante ella fue la mujer que se robó el corazón del Rey del Despecho, durante muchos años, y quien fue su inspiración para varias de las composiciones que hizo.

Más noticias de Darío Gómez:

La operación que pudo haberle salvado la vida a Darío Gómez

Tras su muerte Darío Gómez habría dejado gran "herencia" a Jessi Uribe

El día que murió, antes de su deceso, él la llamó para decirle que llegaba un poco tarde y la siguiente llamada que recibió fue para ser informada de la muerte de su pareja, el gran ídolo de la música popular. Ella vivía con él y sus perritos Abril y Bethoven.

¿Porqué llevaron a los perritos de Darío Gómez a su funeral?

Daniela Alzate Gómez , - la nieta que inspiró la canción que lleva su nombre en el título- del 'Rey del Despecho', recordó que el cantante había pedido en vida que cuando él muriera su familia llevara a los perritos para que las mascotas lo vieran y no pensaran que los había abandonado: “Trajimos los perritos para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado”.

 

 

Temas


Más noticias