Farándula de colombia

La particular forma en que Mike Bahía informó del nacimiento de su primer bebé con Greeicy Rendón

Finalmente la cantante dio a luz este jueves 21 de abril.

Por Romina Alvarez

Finalmente la cantante dio a luz este jueves 21 de abril.
Finalmente la cantante dio a luz este jueves 21 de abril.
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera terminó para la cantante Greeicy Rendón y su pareja, el también cantante Mike Bahía, al haberse convertido en padres este jueves 21 de abril. Así lo dio a conocer el artista a través de una fotografía que subió a su cuenta en la red social de Instagram, y que cuenta acualmente con 236 mil "Me gusta".

Más noticias de Greeicy Rendón:

¡Greeicy Rendón tendrá niño! Y este video lo demuestra

A pesar de que la pareja aún no ha indicado si tuvieron niño o niña; el intérprete de "Quiéreme", dijo "amar, respetar y admirar" a la recién estrenada madre; que también se le vio con una bata médica, sentada en posición "mariposa", luego de haber dado a luz, por lo que se presume que su parto fue de forma natural.

Ante esto,  la lluvia de comentarios por parte de personalidades de la industria musical y del espectáculo no se hicieron esperar, quienes a parte de felicitar a los padres, también le hicieron llegar comentarios en los que le aseguraban, que hasta ahora "habían conocido la palabra dormir", en referencia a los trasnochos que protagonizarán con la llegada de su bebé.

La particular forma en que Mike Bahía anunció la llegada de su bebé

El cantante, subió una particular y original foto, con la que anunció la llegada de su bebé, donde se dejaba ver las huellas impresas en la parte de su antebrazo. Hasta hace días los seguidores de la pareja presumian que Greeicy tendría un varón, luego de que se le viera arreglando una maleta con artículos de color azul.

Más noticias de Greeicy Rendón:

Así de "apretaita" luce Greeicy a pocos meses de dar a luz

Temas


Más noticias