Farándula de colombia

¡Greeicy Rendón tendrá niño! Y este video lo demuestra

La cantante se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Por Romina Alvarez

La cantante se encuentra en la etapa final de su embarazo.
La cantante se encuentra en la etapa final de su embarazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa cantante, Greeicy Rendón, ya se encuentra en la fase final del embarazo que compartió desde que tenía 3 meses aproximadamente, junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía. Y al mejor estilo de Evaluna Montaner, la hermosa Rendón, no ha querido soltar información acerca del sexo del bebé que tendrá, ya que, según también era una sorpresa para tanto para ella, como para su novio.

Más noticias de Greeicy Rendón:

Greeicy se tatúa a punto de dar a luz

Sin embargo, a través de su estado en las redes sociales dejó ver los preparativos que se encuentra realizando para la pronta llegada de su bebé. Y a pesar de que muchos de los seguidores aseguban que tendría una niña, debido a la forma de su barriga, todo parece indicar que será un varón. Y es que en el video, se muestra ropita, y chupones, así como un babero en color azul, con un diseño de carrito.

¿Cuándo dará a luz Greeicy Rendón?

Greeicy, que ha sido muy cuidadosa con la información que da acerca de su embarazo, dejo ver cuando el padre su hijo, Mike Bahía, se encontraba revisando la maleta, que se encontraba "full" de ropa infantil, y que sería presuntamente la que llevaría Greeicy a la clínica, donde daría a luz, a través de parto natural, como ella misma lo ha expresado a través de sus estados en redes sociales.

La artista que se ha encontrado en una gira por el país, para ofrecer su más reciente producción musical, al aldo de su pareja y padre de su primer hijo, el cantante Mike Bahía, con quien sostiene una relación desde algún tiempo. Asimismo, se ha visto promocionando su serie, que se transmite a través de la plataforma "Netflix", llamada "Ritmo Salvaje"; sin embargo, hasta los momentos la también bailarina, no ha indicado la fecha exacta de su parto.

Más noticias de Greeicy Rendón:

El tropiezo de Greeicy en pleno escenario que preocupó a sus fanáticos

Temas


Más noticias