Farándula de colombia

La primera compra que hizo Ramiro Meneses con su primer sueldo

Ramiro Meneses es hoy uno de los grandes actores colombianos.

Por Martha Duran

Ramiro Meneses es hoy uno de los grandes actores colombianos.
Ramiro Meneses es hoy uno de los grandes actores colombianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses es director, productor y actor colombiano. Su carrera tomó impulso desde sus inicios en 1990 cuando protagonizó la película "Rodrigo D. No Futuro" de Víctor Gaviria. El paisa también ganó reconocimiento por su participación en la recordada serie "Los victorinos".

Más noticias de Ramiro Meneses:

LA TUSA QUE LE DEJÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Desde entonces su nombre ha sonado constantemente en la farándula colombiana, cabe recordar que Meneses también sostuvo una larga relación con la actriz y presentadora Margarita Ortega, siendo una de las parejas más recordadas y queridas del medio.

Sus más recientes participaciones fueron en "Café con aroma de mujer", donde ganó un Premio India Catalina, "El Bronx" y "La ley del corazón". Actualmente es uno de los participantes del aclamado programa de Masterchef Celebrity Colombia. Allí ha destacado por su cocina y su compañerismo. 

El actor también se ha destacado por su labor como director en producciones como "El man es Germán", "Tú voz estéreo", "Ojo por ojo", entre muchas más.

En qué se gastó su primer sueldo

Con su primer sueldo se compró unos vasos de color azul, de cristal y muy llamativos, que le costó casi la totalidad de su sueldo. Pero este gasto valió la pena ya que era para su mamá por el Día de la madre. El gesto tierno fue confesado en una entrevista con "Lo sé todo".

Más noticias de Ramiro Meneses:

LO QUE TUVO QUE HACER RAMIRO MENESES PARA NO FRACASAR COMO ACTOR

 

Temas


Más noticias