Farándula de colombia

Lo que tuvo que hacer Ramiro Meneses para no fracasar como actor

Por Martha Duran

Por esta razón el actor colombiano es uno de los más reconocidos del medio.

Por esta razón el actor colombiano es uno de los más reconocidos del medio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ramiro Meneses tuvo sus primeros pinos a la corta edad de 14 años, su debut lo hizo en la pantalla grande con la película "Cóndores no entierran todos los días", basada en el libro de Gustavo Álvarez Gardeazábal. Desde entonces el actor colombiano no ha parado de ascender en su carrera.

Más noticias de Ramiro Meneses:

NO CREERÁS LO QUE TUVO QUE HACER RAMIRO MENESES PARA HACER ESTE PERSONAJE

Luego de esto, protagonizó la película Rodrigo D no futuro, del director Víctor Gaviria. También protagonizó "Los victorinos", junto a Ricardo Gómez. Después de esta última producción, fue el único actor que "quedó vivo" en el medio, pues a diferencia de sus compañeros de elenco, Meneses supo quedarse y ser uno de los actores más reconocidos.

No todos corren con la misma suerte

El recorrido que ha tenido Meneses no ha sido solo suerte, su disciplina y entrega a la profesión actoral le han dado sus frutos y recientemente fue reconocido al ganarse un Premio India Catalina por su papel en "Café con aroma de mujer". Aunque no siempre funciona las ganas y el talento de la persona, pues así le sucedió a uno de sus compañeros de la serie "Los Victorinos".

En una entrevista para el programa de Caracol Televisión, "Se dice de mí", David Guerrero reveló la razón de su ausencia de la pantalla chica. El recordado actor contó que esto se debió a una pelea que tuvo con un directivo de RTI quien hizo todo lo posible para vetarlo de la pantalla chica, cosa que al parecer logró.

Sin emabargo, no cabe duda que Ramiro Meneses ha tocado el cielo con las manos, tras participar en grandes proyectos de la televisión colombiana, los cuales superan los 30. Nada mal para un actor.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LA TUSA QUE LE DEJÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Temas


Más noticias