Farándula de colombia

La prueba que afirmaría que Laura Acuña sigue junto a Rodrigo Kling

Por Martha Duran

La prueba que afirmaría que Laura Acuña sigue junto a Rodrigo Kling

Ya van varios meses desde que la presentadora, Laura Acuña, no publica nada al lado de su esposo, lo que hace que incremente el rumor de su posible separación.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora no acostumbra publicar sobre su relación con el empresario Rodrigo Kling, la razón es que al parecer a él no le gustan las redes sociales, sin embargo, es muy extraño su total ausencia en las redes de la presentadora.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA FUE LA REACCIÓN DEL HIJO DE LINCOLN PALOMEQUE AL REENCONTRARSE CON LA HIJA DE JESSICA DE LA PEÑA

Esta es la principal razón por la que sus seguidores rumoran la posible separación entre la pareja, un ejemplo de esto es su ausencia total del poster navideño que publicó la presentadora, en la imagen solo sale ella al lado de sus hijos, esto extraño bastante a sus seguidores y siguen cuestionándola sobre su desaparecido esposo.

Acuña ha decidido no hablar al respecto, por lo que no se sabe si la ruptura es real o no, cabe recordar que la pareja tiene dos hijos, Helena y Nicolas.

¿Cuál es la prueba que comprobaría que Laura Acuña y Rodrigo Kling siguen juntos?

 Hace poco por medio de la red de chismes, ‘Rechismes’, se dio conocer una imagen donde aparece toda la familia junta, incluyendo a Kling, lo dejaría de lado las especulaciones actuales de la posible separación, sin embargo, muchos de sus seguidores indicaron que pueden compartir tiempo por sus hijos, pero eso no confirmaría que no fueran expareja.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ LUCE CRISTIAN HURTADO LUEGO DE 4 MESES DE DAR A LUZ A SU TERCER HIJO

Temas


Más noticias