Farándula de colombia

La razón del por qué Andy Montañez de 'Yo me llamo' se alejaría de la música

El intérprete fue uno de los más queridos por los televidentes.

Andy Montañez en 'Yo me llamo'
Andy Montañez en 'Yo me llamo'

Desde que culminó la competencia de talentos de 'Yo me llamo', muchos han sido los televidentes que se han preguntando qué se encontrarán haciendo los participantes que no quedaron de finalistas en la octava temporada del reality, donde salió ganador de los 500 millones de peso, el doble de Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Siguiendo los pasos de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' el imitador Maluma también se compró su carro

En este sentido, uno de los participantes que más gustó durante el programa, y que cuando quedó eliminado llovieron las críticas, hacia los jurados Amparo Grisales, Yeisón Jiménez y César Escola, quienes habían asegurado que "no habían llegado a un concenso" entre ellos; fue al imitador del cantante salsero, Andy Montañéz, quien quedó sorprendido, al igual que sus demás compañeros, ante su inminente salida.

'Andy Montañez' abandonaría la música por esta razón

Sin embargo, como todos los imitadores que han pasado por el programa, ya habiéndose hecho un nombre gracias al reality de Caracol Televisión, el doble asumió una carrera fuera de las pantallas que le duró poco, pues no se le ha visto subir más contenido a sus redes sociales, por lo que sus fanáticos presumen que se estaría retirando de la música.

Según se puede ver en el perfil del cantante en Instagram, su última publicación fue del 2 de marzo, en referencia a la final del programa 'Yo me llamo'; desde entonces 'Andy', abandonó la plataforma de contenido; por lo que muchos de sus seguidores le han escrito, sin obtener respuesta; sin embargo, unos de los factores principales para que terminara su carrera como cantante, eran las constantes fallas que él mismo había asumido en su voz, tal y como lo había informado semanas antes de ser eliminado, donde aseguraba que tenía su "garganta enferma".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así es como Maluma de 'Yo me llamo' le hace competencia a Camilo Sesto

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News