Farándula de colombia

Siguiendo los pasos de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' el imitador Maluma también se compró su carro

El doble que quedó en segundo lugar, adquirió su automóvil con los premios que le dieron Camilo Sesto y Leonardo Favio.

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'.
El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'.

El imitador que casi se lleva el premio de los 500 millones de pesos, Maluma, desde que salió de las filas, del programa que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía por varias semanas; ha visto como su carrera ha ido en ascenso, con lo cual, ha podido mejorar su calidad de vida.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las razones por las que Carlos Gardel de "Yo me llamo" fue rechazado por los imitadores Camilo Sesto y Leonardo Favio

El doble del 'Pritty Boy', que actualmente se encuentra realizando una gira de conciertos por todo el país y también fuera de nuestras fronteras, ha visto cómo ha subido como la espuma su popularidad, y la aclamación que ha tenido desde que se tituló, en la escuela de talentos de 'Yo me llamo', como el doble original del Papi Juancho.

Esto le ha permitido independizarse de sus padres, así como también poder adquirir sus bienes, entre los que se encuentran un carro, tal y como hizo el doble ganador de la octava temporada del programa de talentos, 'Camilo Sesto', quien también ha podido cumplir sus metas y sueños que tenía en pausa, debido a la falta de dinero. Sin embargo, no ha dejado al descubierto, ni la marca ni el modelo del vehículo que tiene en la ciudad de Medellín.

Maluma anuncia nuevos países para su gira

Durante una entrevista ofrecida a través de la plataforma de Facebook, el imitador anunció que incluiría nuevos destinos dentro de su primera  gira mundial como imitador de Maluma y en donde también tendrá la oportunidad de mostrar su primer sencillo musical como Klismann Moncada, nombre real del artista, que lleva por título "tu maldad".

Más noticias de 'Yo me llamo':

No vas a creer el único detalle en el que se parece Camilo Sesto de "Yo me llamo" al cantante real

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News