Farándula de colombia

La razón del por qué Carlos Gardel de 'Yo me llamo' no realiza giras con 'Camilo Sesto' y si con 'Leonardo Favio'

El imitador de Carlos Gardel siempre ha sido 'desplazado' por los demás finalistas.

Los dobles de Carlos Gardel, Camilo Sesto y Leonardo Favio
Los dobles de Carlos Gardel, Camilo Sesto y Leonardo Favio

Desde que terminó la octava temporada del programa 'Yo me llamo', los imitadores que resultaron finalistas: Leonardo Favio, Maluma y el ganador, Camilo Sesto, formaron una "alianza", para apoyarse mutuamente, durante las presentaciones que realizarían, tras su paso por el reality que los catapultó a la fama.

Más noticias de 'Yo me llamo':

J Balvin de 'Yo me llamo' quiere seguirle los pasos al doble de Maluma. Estos son los detalles

Sin embargo, uno de los también favoritos por los televidentes y la audiencia en general, el doble de Carlos Gardel, a pesar de llevar una excelente relación con los demás imitadores, no se le ha visto presentarse con sus "amigos"; lo que ha despertado la curiosidad entre los internautas y fanáticos, que le han pedido a los demás que lo "integren".

Ya sea entre los planes de viaje o bien de presentaciones, el doble imitador del intérprete argentino, quien se conoció por cantar al tango, ha tenido que salir adelante, buscando la forma de vivir de la interpretación del personaje que le dejó unos cuantos seguidores.

La razón del por qué Camilo Sesto no realiza giras con Carlos Gardel y si con Leonardo Favio

El ganador de los 500 millones de pesos, se encuentra actualmente realizando una gira de presentaciones a lo largo del país, en el que se le ha visto compartir escenario con el intérprete del cantante argentino, Leonardo Favio; con el cual comparte, las ganancias que genera en los mismos; sin embargo, por su parte, a pesar de que el doble de Carlos Gardel, se encuentre haciendo lo propio, la distancia a la que viven, y el hecho de que este, gana de lo que hace "a diario", no le ha permitido poder cubrir los gastos propios que se necesitan para viajar a todos los departamentos del país, según indican sus mismos fanáticos.

Por lo que el doble, se encuentra realizando presentaciones en "La Tanguería Parrilla y Tango", ubicado en Medellín, donde ha invitado a sus excompañeros a compartir con él, siendo solo el imitador de Leonardo Favio, quien ha acudido al llamado que le ha realizado, quien fue considerado por muchos de los seguidores del programa, el posible ganador de la octava temporada.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El deporte con el que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' pasa sus días en su natal Quindio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News