Farándula de colombia

La razón por la que Amparo Grisales rechazó a Andrés García y no a Julio Iglesias

Ambos artistas son famosos, adinerados y han estado involucrados con la diva colombiana. 

Por Romina Alvarez

Ambos artistas son famosos, adinerados y han estado involucrados con la diva colombiana. 
Ambos artistas son famosos, adinerados y han estado involucrados con la diva colombiana. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La diva de Colombia, Amparo Grisales, al parecer habría tenido un romance con el actor Andrés García, quien actualmente no ha dejado de ser noticia, tras verse afectada su salud a sus 81 años, producto de los excesos que vivió a lo largo de su vida. En este sentido, Amparo quien protagonizó junto a García la novela “Maldita Herencia”, habría supuestamente rechazado al entonces galán. 

Las razones eran más que obvias, Amparo se ha destacado por ser una mujer que ha tenido a su lado lo que otras no han podido, y para ella no era interesante ser una más del montón de mujeres que estuvieron junto a Andrés, las cuales han llegado a contabilizarse, según el mismo actor en más de 1000. 

Más noticias de Andrés García:

Las razones que habrína llevado a Amparo Grisales a estar con Julio Iglesias y no con Andrés García.

Una cifra bastante exagerada para una persona, pero quiene según fueron amores fugaces que mantuvo el nacionalizado mexicano, a lo largo de los años. Y a pesar de que con solo 4 se habría casado, para él siempre habría quedado en el recuerdo la despampanante actriz, quien lo habría rechazado para estar junto al reconocido cantante Julio Iglesias. 

Iglesías además de ofrecerle su corazón, también la complació en todo lo que ella quiso; incluso según lo que se rumora en redes sociales, ellos habían planeado casarse y tener hijos, pero las diversas responsabilidades del cantante español, así como también la creciente carrera de Amparo, habrían sido el motivo principal por el que las cosas nunca se dieron. A pesar de, la artista lo recuerda como uno de sus grandes amores, al que siempre llevará en su corazón. 


Más noticias