Farándula de colombia

La razón por la que Kimberly Reyes se decidiría por no tener una relación formal con James Rodríguez

La pareja protagoniza rumores de un posible romance

Por Martha Duran

La pareja protagoniza rumores de un posible romance
La pareja protagoniza rumores de un posible romance
Síguenos enSíguenos en Google News

Kimberly Reyes y James Rodríguez, han protagonizado varias veces las portadas de las noticias del mundo de la farándula, pues al parecer el jugador y la actriz llevan una relación de un tiempo, sin embargo, no han querido confirmarla o negarla. 

 

Más noticias de Kimberly Reyes y James Rodríguez: 

ESTA ES LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE RELACIONAN A JAMES RODRÍGUEZ CON KIMBERLY REYES


Hace unos días quien se pronuncio al respecto fue Reyes, quien por medio de sus redes sociales indico que estaba soltera y que no se podía creer todo lo que dijeran, no obstante, esta publicación no fue suficiente para que los rumores alrededor de su posible relación se minimizaran. 


Lo que mucho se ha comentado es que esta relación sería algo pasajero, no tendría que ver con algo formal, pues por su parte la actriz acaba de firmar su divorcio y el jugador ya tiene rumores de romances con otra modelo. 

¿Por qué Kimberly Reyes no tendría nada serio con Rodríguez? 


Al parecer a la pareja no solo lo separan el rompimiento de sus recientes relaciones, si no a su vez sus distintos entornos, por un lado, esta la actriz, que se ha caracterizado por ser rumbera y alegre, mientras que el jugador si asiste a varias fiestas, pero no sería tan buen bailarín como la actriz, lo que de una y otra forma afectaría sus salidas de rumbas, pues los espacios en los que compararían serian diferentes.  

 

Más noticias de Kimberly Reyes y James Rodríguez: 

KIMBERLY REYES SE CANSÓ DE LOS RUMORES Y LO QUE DIJO SOBRE SU RELACIÓN CON JAMES RODRÍGUEZ SORPRENDIÓ
 

Temas


Más noticias