Farándula de colombia

Luisa Fernanda W tiene todo su rostro operado, según especialista

Por Martha Duran

La influencer estalló contra el médico que aseguró que lleva cirugías en su rostro.

La influencer estalló contra el médico que aseguró que lleva cirugías en su rostro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W se defendió luego de que un médico compartiera una fotografía en la que plasmaba y revelaba las cirugías estéticas que supuestamente se había realizado en su rostro. El especialista subió una foto y detalló cuáles fueron los procedimientos que se había hecho la empresaria, mientras la comparaba con una vieja imagen.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

¿QUIÉN FUE EL PRIMER NOVIO DE LUISA FERNANDA W?

Ante la publicación, W decidió pronunciarse al respecto y arremeter contra él, desahogando su enojo por las cosas “falsas” que había dicho de su cambio físico. La empresaria le respondió al cirujano Juan Diego Otálvaro su análisis respecto a las cirugías que supuestamente tiene en la cara.

“Doc’, cuando quiera me revisa para que se dé cuenta que no tengo ni perfil mandibular ni pómulos ni mentón. Yo soy muy abierta con las cosas que me he hecho y jamás negaría lo que tengo”, aseguró en un mensaje que dejó desde su cuenta oficial de Instagram. 

¿Qué sí se ha hecho?

Ante las especulaciones que surgieron sobre su apariencia, ella se tomó la tarea de mencionar sus procedimientos estéticos y las cirugías que se ha hecho en el rostro. Luisa comenzó por mencionar la nariz, el uso de bótox y las intervenciones en los labios. 

“La mitad de todo eso es falso”, dijo la youtuber y creadora de contenido, solicitando que no se divulgue la información errada sobre su físico. Y es que en pleno 2022 mucha gente es la que se da ciertos arreglitos para lucir más comoda y bella. Luisa no fue la excepción.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DE LUISA FERNANDA W Y PIPE BUENO

Temas


Más noticias