Farándula de colombia

La razon por la qué el interprete de "pedro el escamoso" no volvió a salir en tv

Conozca las razones por las que Miguel Varoni no volvio a salir en nínguna actuación

las novedades de la vida de "pedro el escamoso"
las novedades de la vida de "pedro el escamoso"

En una entrevista con el programa ‘Lo sé todo‘, el actor confesó que lo más probable es que sus seguidores  no lo verán encarnando a ningún otro personaje, pues está dedicado  a su nueva pasión que es  dirigir y producir contenido para plataformas de ‘streaming’ y Telemundo.

Además, Miguel Varoni comentó que el regreso a la actuación llegará en el momento en el que encuentre una producción que sea buena y divertida qué pueda disfrutar y se sienta comodo, pero que no tiene ningún tipo de afán para volver a estar frente a las cámaras.

“Es más importante lo que yo estoy haciendo para Telemundo, que volver a actuar”, comentó el artista

MAS NOTICIAS DE MIGUEL VARONI:

Esto es lo que hizo miguel Varoni para causar sensación en redes sociales

"20 Años despues" así luce el pote de “pedro el escamoso”

¿Qué novedades hay en la vida de este actor Colombiano?

De momento, sus fans podrán disfrutar de su trabajo en ‘Pedro, el escamoso’, novela de la que se conocen algunos datos curiosos, como que ‘El pirulino’ no fue la canción con la que nació el popular baile del protagonista.

El actor, que fue el enamorado de dos actrices antes de conocer a Catherine Siachoque, aseguró que estaba grabando la serie ‘100 días para enamorarnos’ cuando llegó la COVID-19 y tuvo que detener el proyecto, aunque pudo concluirlo en medio de la crisis sanitaria.

Noticias Relacionadas

More News

More News