Farándula de colombia Farándula de Colombia

La razón que le impide a Miguel Varoni y a Juanes estar de acuerdo con una función de Whatsapp que expone infieles

El actor y el cantante estuvieron involucrados en una situación bastante polémica que salpicó a varias famosas colombianas.

Miguel Varoni.
Miguel Varoni.

Una nueva actualización de la plataforma de mensajería instantánea de Whatsapp mantiene al pendiente a unos cuántos desde que la compañía hizo oficial su anuncio. Se trata de una  función que llegó para revolucionar a los usuarios. Resulta que desde ahora se podrán activar los perfiles desde 4 dispositivos móviles en simultáneo. Es decir, ya no solo será desde la versión de la web sino de cualquier dispositivo.

Sin embargo, en la opinión pública la nueva actualización generó ruido porque sería un arma de doble filo para aquellas personas que son fieles. ¿La razón? Si por algún descuido se deja una de las sesiones abiertas sería presa fácil para quedar al descubierto. Pero, curiosamente, la nueva actualización salpicó hasta las celebridades colombianas como por ejemplo a Miguel Varoni y  a Juanes. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni tuvo una relación amor y odio con la televisión y contó el motivo. 

La noticia de Whatsapp revivió dos de las infidelidades más polémicas de la escena de la farándula colombiana. Una de ellas fue con el actor colombo-argentino Miguel Varoni quien en el año 1993 se casó con la también actriz Patricia Ércole, pero la engañó con Aura Cristina Geithner y el divorcio le llegó a la velocidad de la luz. Fue en el año 1997 que conoció y se casó con la diva Catherine Siachoque, de Las Juanas, hasta formar un hogar. 

Miguel Varoni engañó a Patricia Ércole.

Por otro lado, el cantante colombiano Juanes hizo algo similar. Cuando se casó con Karen Martínez tuvo un amorío fugaz con la presentadora de televisión Johanna Bahamón, quien en la actualidad es la conductora del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. Aunque la pareja logró superar este incidente, se convirtió en uno de los escándalos más sonados.

Más de Miguel Varoni: Sofía Vergara siguió los pasos de Miguel Varoni y vaciló al hacerlo público. 

Juanes le fue infiel a Karen Martinez con Johana Bahamón.

Noticias Relacionadas

More News

More News