Farándula de colombia

La reacción de Alexander Torres al ver a Danna García muy sexy en la naturaleza

Por Martha Duran

El actor puertoriqueño aseguró que "la vida es para vivirla".
 

El actor puertoriqueño aseguró que "la vida es para vivirla".  

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana, Danna García, se tomó un "respiro", durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes 2; lo que desató una serie de comentarios y reacciones de celebridades y seguidores, a través de su cuenta, en la red social Instagram, donde la también cantante aseguró que "la vida es un segundo".

Entre las personalidades que comentaron la foto, de la hija de la cantante Claudia Osuna, se encuentra el actor puertoriqueño, Alexander Torres, quien aseguró que la "vida es para vivirla cada segundo". 

Ver más noticias de Danna García: 

A MARIO CIMARRO Y A DANNA GARCÍA LES PUSIERON A PRUEBA ¿QUIÉN SABE MÁS DE PASIÓN DE GAVILANES?

La actriz colombiana, se encuentra actualmente, en grabaciones de la segunda parte de la recordada novela que la catapultó a la fama: Pasión de Gavilanes; la cual, se estrenará este miércoles, a través del conocido canal de televisión, Telecinco. 

La historia que se mantuvo en los primeros lugares de transmisión durante su primera temporada, hace 18 años, vuelve con nuevos personajes y una trama que aseguran, mantendrá pegados a los televidentes, gracias a que se mantendrá la mayoría del elenco principal.

Más noticias de Danna García: 

¿CUÁNDO Y CÓMO VER PASIÓN DE GAVILANES 2 EN COLOMBIA?

 

Temas


Más noticias