Farándula de colombia

La receta con la que Manuela González se llevó el pin de inmunidad en Masterchef

Por Romina Alvarez

La actriz se llevó elogios de los chef jurados.

La actriz se llevó elogios de los chef jurados.

Síguenos enSíguenos en Google News

La despampanante actriz Manuela González, comparte, noche a noche, su pasión por la cocina, gracias al programa de RCN, Masterchef Celebrity, donde se encuentra compitiendo, junto a un nutrido grupo de celebridades, por la cantidad de 200 millones de pesos. Sin embargo, durante los últimos capítulos, la suerte no había estado de su lado, llegando a ponerle el delantal que la colocaba entre los posibles eliminados.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La vez que Manuela González comparó un plato de Tatán Mejía con un vestido que usaron en los Grammys

Sin embargo, su buena energía y carisma, hizo que González, se destacara en la preparación de un plato que se encontraba a base de hojaldre y que estuviera rellenó de arroz, champiñones, espinacas y huevo. A pesar de que todos los participantes realizaron el mismo reto, y de que esto podría implicar que pasara a ser unas de las participantes en riesgo de eliminación, el sazón y la perfecta cocción del plato ruso, hizo que esta se llevara el pin de inmunidad.

El plato que Manuela llamó en honor a su hijo, "Pedrusky", fue halagado por el chef experto Jorge Rausch, quien destacó que lo que le hacía diferente del resto, era que había logrado cocinar por la parte de abajo, el hojaldre, sin que se quemara, y sin que tuviese un aspecto "chicloso".

La felicidad que sintió Cristina Campuzano gracias a Manuela González

Entre las ventajas que tenía la actriz, que ha hecho buen equipo con casi todos los demás concursantes, tenía la oportunidad, esa noche, de elegir un participante que no pasara por el atril, y que por el contrario fuese directamente al balcón de "salvados", junto a ella; siendo la también actriz, Cristina Campuzano, la elegida por Manuela, para no pasar por las manos del jurado evaluador.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Qué fue de la vida de Adriana Lucía? La segunda ganadora de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias