Farándula de colombia

¿Qué fue de la vida de Adriana Lucía? La segunda ganadora de Masterchef Celebrity

La hermosa cantante se está estrenando como madre de dos gemelas.

Por Romina Alvarez

La hermosa cantante se está estrenando como madre de dos gemelas.
La hermosa cantante se está estrenando como madre de dos gemelas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado varios años desde que la hermosa cantante Adriana Lucía, se coronó como la ganadora de la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde se fue con el premio mayor de 200 millones de pesos y un reconocimiento como una de las mejores cocineras del país. Sin embargo, después que se acabó el show y de que se llevó la estatuilla que permanece en su hogar, muchos de los seguidores del programa se preguntan, ¿qué fue de la vida de la bailadora?

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El millonario negocio que tiene Piter Albeiro gracias a Masterchef Celebrity

Adriana Lucía, quien se ha dejado ver a través de sus redes sociales, hizo una pausa en el mundo del espectáculo, durante un año, debido a la pandemia que azotaba el mundo; por lo que se dedicó a levantar sus emprendimientos, al lado de su esposo, el deportista Felipe Buitriago y su pequeño hijo Salomón, quien actualmente cuenta con 10 años.

La noticia con la que Adriana Lucía sorprendió a sus seguidores

Sin embargo, una de las 50 mujeres poderosas, según Forbes; sorprendió a sus seguidores, a finales del 2021, anunciando que se encontraba a la espera de unas hermosas gemelas, con un avanzado estado de embarazo que mantuvo en secreto, hasta que decidió compartirlo con su fanaticada quienes le desearon buenos augurios, en la faceta que iba a desarrollar nuevamente después de una década.

Actualmente la intérprete de Cumbia, se encuentra disfrutando de las hermosas Simona y Carlota, quienes vinieron a este mundo a principios de año; y a pesar de que tuvieron que quedar hospitalizadas, unos días, debido a que ambas habían nacido prematuras, según informó la cantante a través de sus redes sociales, actualmente se encuentran sanas y creciendo. "Ellas están bien, solo están ganando peso, pero de salud están bien", aseguró en ese momento Adriana.

Más noticas de Masterchef Celebrity:

En esto se gastó su premio la segunda ganadora de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias