Farándula de colombia

Asi luce la lujosa casa de Manuela González de Masterchef Celebrity

La hermosa actriz realizó una hermosa remodelación vintage y elegante en su hogar.

Por Romina Alvarez

La hermosa actriz realizó una hermosa remodelación vintage y elegante en su hogar.
La hermosa actriz realizó una hermosa remodelación vintage y elegante en su hogar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa actriz, Manuela González, se hizo conocida gracias a su participación en diversos dramáticos de la televisión nacional, y actualmente sus seguidores pueden verle a través del programa Masterchef Celebrity, donde se ha visto afectada ultimamente en el atril, debido a los platos que ha presentado y que le han hecho merecedora del delantal negro.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La verdadera razón por la que Cristina Campuzano de Masterchef Celebrity nunca se casó

Asimismo, sus fanáticos que no le pierden la pista a la hermosa rubia, le habían solicitado a la artista realizar un "house tour", para conocer a detalle su hogar, el cual comparte con su esposo el empresario Andrés Vasco, y su pequeño hijo, por lo que Manuela, aprovechando el momento, y luego de remodelarla, le vendó en exclusiva, las fotos de su lujoso hogar a una reconocida revista.

Así es el hogar de Manuela González que comparte con su esposo y su hijo

El hogar de la artista lo han definidio como "vintage" y "fresco", pues cuenta con espacios abiertos y combinados que le han permitido tener varios ambientes, sin las divisiones de cada una. En cuanto a los cuartos, ambos son bastane amplios, con propio vestidor, baño doble y una lujosa tina.

En cuanto a su cocina, posee un concepto de espacio abierto, el cual posee un lujoso mesón y una cocina recubierta en acero inoxidable. Asimismo, entre la restructuración que realizó la artista, le mandó a diseñar gabinetes que posee puertas en vidrios, que le hace lucir  ordenado, lujoso y con un toque chic.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Asi luce actualmente la hija de Natalia Ramírez de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias