Farándula de colombia

La sugerencia que le hicieron los jurados de Masterchef a Tatan Mejía y que no le gustó

El motociclista que participa en el programa de cocina, no es de los que tiene mucha paciencia.

Por Romina Alvarez

El motociclista que participa en el programa de cocina, no es de los que tiene mucha paciencia.
El motociclista que participa en el programa de cocina, no es de los que tiene mucha paciencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El motociclista 'Tatán Mejía', se ha destacado en su participación en el programa "Masterchef Celebrity", donde ha mostrado el talento que posee en la cocina, y que le ha valido de felicitaciones por parte de los jurados calificadores: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y el chileno Christopher Alan Carpentier, que incluía no solo el sabor, sino también las presentaciones que hacía de los platos ha preparado.

Más noticias de Tatán Mejía:

Tatán Mejía de MasterChef ganó reality de cocina en otro canal y nadie lo sabía

Y es que la experiencia previa que ha tenido 'Tatán' en otros programas de cocina, lo coloca un paso adelante de sus compañeros. Sin embargo, esto no es suficiente para ganar la competencia y llevarse el premio de los 200 millones de pesos, o así se ha dejado ver tras la sugerencia que le realizaron los jurados a Tatán y que este no tomó de buena manera.

Tatán tiene una paciencia muy corta y así lo dejó en evidencia

Al momento de explicar el plato que estaba realizando junto a su compañero, Chicho; los jurados notaron que la forma de emplatar, estaba siendo similar a la presentada días anteriores, por lo que le recomendaron que cambiara la misma, ya que esta vez no le funcionaría la técnica. "Usted cree que el mismo truco le funciona dos veces”, dijo el chef Rausch. “Sí, señor, pero el otro era diferente”, fue lo que replicó Mejía. Ante esto, pidió a Chicho, que atendiera a los chefs, ya que “Ya estoy sudando, hable con ellos”, dijo.

Sin embargo, esto no fue lo mejor, ya que distrajo a Chicho, quien se encontraba preparando la salsa que iría como acompañamiento del plato final, y que se dañó debido al tiempo que se encontraba en la batidora; lo que hizo no solo molestar a Tatán, sino que también "explotara" con malas palabras. “Juepu… la crema”, gritó. Ante la reacción, a Chicho no le quedó de otra que volver a preparar la crema.

Más noticias de Tatán Mejía:

La razón por la que Tatán Mejía no soportaba a Maleja Restrepo

Temas


Más noticias