Farándula de colombia Farándula de Colombia

La verdad detrás de la desaparición de Maritza Rodríguez de la televisión colombiana.

La actriz colombiana recordada por su papel en El señor de los cielos cambió su vida de una forma radical.

Maritza Rodríguez. La actriz colombiana se retiró del espectáculo. Foto: Agencias.
Maritza Rodríguez. La actriz colombiana se retiró del espectáculo. Foto: Agencias.

Maritza Rodríguez es una destacada actriz, empresaria, modelo colombiana que sigue siendo recordada por su estelar actuación en las novelas La casa de al lado, Silvana sin lana y El señor de los cielos. Su nombre tiene relevancia tanto en su país natal como en México y en los Estados Unidos. Pero su carrera artística tomó otro rumbo cuando decidió separarse de la actuación para tener una vida más tranquila fuera de las cámaras y los libretos.

Después de 24 melodramas, la actriz Maritza Rodríguez, de 45 años, decidió dedicarse a ser coach de superación personal, además de estar enfocada a su hogar y a su matrimonio con el ejecutivo de televisión, Joshua Mintz con sus gemelos Akiva y Yehuda Mintz de unos 6 años. De hecho, en el medio El Comercio de Perú la actriz oriunda de Barranquilla se planteó la posibilidad de regresar a la actuación.

Maritza Rodríguez y El señor de los cielos.

Sin embargo, tiene un requisito para retomar su trabajo en la pantalla chica: Maritza Rodríguez solo quiere interpretar un papel protagónico que narre la historia de una mujer religiosa, familiar y luchadora. Pero fue en el año 2016 que la actriz colombiana reflexionó sobre cuál era su rol dentro de la actuación, si de verdad la motivaba y si eso era lo que quería hacer el resto de su vida. Todo esto ocurrió en la promoción de la novela Silvana sin lana en compañía del actor Carlos Ponce.

En este sentido, Maritza Rodríguez optó por estar al cuidado de su familia y por pregonar sus creencias como judía ortodoxa. Aun así, la diva recuerda con mucho cariño y agradecimiento su paso por el mundo de la farándula que inició en el año 1996 con la novela Mascarada.

Maritza Rodríguez habla sobre su papel en 'El Señor de los Cielos' | Noticiero | Telemundo Noticias

Noticias Relacionadas

More News

More News