Farándula de colombia

Carmen Villalobos recordó cuál fue la escena más peligrosa en El señor de los cielos y contó por qué se niega a trabajar con dobles

La actriz colombiana revivió una de las anécdotas más polémicas cuando grabó esta novela para Telemundo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana revivió una de las anécdotas más polémicas cuando grabó esta novela para Telemundo.
La actriz colombiana revivió una de las anécdotas más polémicas cuando grabó esta novela para Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos es recordada por su reciente participación en la adaptación de Café, con aroma de mujer (2021) con su papel de Lucía Sandoval. Pese a los matices que generó su actuación en la escena pública; pues algunos la felicitaron y otros la cuestionaron, no se pueden dejar a un lado sus trabajos anteriores. Uno de estos emblemáticos papeles fue el de Leonor Ballesteros en la novela El señor de los cielos (2013). 

Es de recordar que la novela El señor de los cielos se transmitió por la pantalla de Telemundo y contó con los roles protagónicos de Rafael Amaya como Aurelio Casillas y Fernanda Castillo como Mónica Robles. Aunado a esto, la interpretación que realizó Carmen Villalobos quedó grabada en tinta indeleble en la memoria de los televidentes. En esta ocasión tuvo el reto de encarar un personaje arriesgado y atrevido por el que apostó a ojos cerrados. 

El papel de Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros rompió todos los esquemas. De hecho, podría decirse que fue más atractivo para el público que su rol antagónico en Café, con aroma de mujer aunque, claro está, son de personalidad opuesta. Y en líneas generales, la actriz brilló con luz propia. Entre sus vaivenes en la historia, Leonor fue una agente de la DEA que logró infiltrarse en las tropas del Señor de los cielos para detener al capo. Pero fue asesinada en la tercera temporada. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, Maluma y otros famosos colombianos acusados de maltrato animal 

La escena más peligrosa para Carmen Villalobos en El señor de los cielos

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos, de 37 años, es una de las actrices colombianas más aguerridas; a ella no le importa meterse hasta lo más profundo del fango y tampoco le teme a las escenas de acción. De acuerdo a una entrevista con la revista People en Español, la diva atesora cada momento que experimentó durante las tres temporadas de la tira. Sin embargo, no dudó en hablar de una de las situaciones más complejas que se le presentó en el set de grabación y que, además, le dejó una huella de por vida.

El rodaje de la telenovela El señor de los cielos duró 3 años, por lo que en ese tiempo fueron muchas las anécdotas que se anexaron a las memorias de Carmen Villalobos. Pero, la más inquietante, sin lugar a dudas, fue mientras grabó una escena de acción en la que debía apegarse al trabajo de una verdadera agente de la DEA. Tras finalizar la escena, la famosa se golpeó la rodilla y le quedó una cicatriz. Si bien no pasó nada que lamentar, esa marca siempre le trae buenos recuerdos.

¿Por qué Carmen Villalobos no usa dobles en las escenas de riesgo?

En una publicación de Mag El Comercio de Perú, se dijo que Carmen Villalobos prefiere no usar dobles debido a que le es satisfactorio comprometerse al 100% con cada papel que llega a sus manos. Otro ejemplo de esto, fue cuando interpretó a Catalina Santana en la también exitosa novela Sin senos no hay paraíso (2019) en la que participó junto a la actriz Majida Issa.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos es la consentida de Telemundo: cuánto le pagan por estar de vacaciones 

 

Video tomado del canal de Telemundo.


Más noticias