Farándula de colombia

La verdad sobre las peleas que tenían los jurados de 'Yo me llamo' detrás de cámaras

Los coach evaluadores, no tenían la relación armónica que hacían parecer en pantalla.

Los jurados: César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez.
Los jurados: César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez.

La octava temporada de 'Yo me llamo', sigue dando de qué hablar, meses después de que ya culminó el reality que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía a nivel nacional. Y es que los jurados conformados por Yeison Jiménez, César Escola y la diva colombiana, Amparo Grisales, dieron mucho de qué hablar; debido al match que hicieron a lo largo del programa, donde el imitador de Camilo Sesto, resultó ganador de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

Sin embargo, lo que muchos de los televidentes no sabían, eran las razones que tenían los jurados, para muchas veces no tener la mejor postura, o la mejor cara. Sin explicación alguna a los seguidores del reality, que podían ver en reiteradas oportunidades las pataletas de Grisales o las malas caras de César Escola, que fueron tema de conversación entre los presentes y quienes seguían de cerca 'Yo me llamo'.

La diva colombiana, Amparo Grisales.

Sin embargo, al ser consultado de las presuntas diferencias que tenían entre sí, los coach, el cantante Yeison Jiménez, quien era uno de los jurados, confirmó que efectivamente, no todo era color de rosa, entre ellos, y que existían ciertos "roces" y discusiones, detrás de cámaras, pero que la mayoría de veces, trataban de solventar en el cuarto donde debatían, para ofrecerle lo mejor a los participantes y a los televidentes; sin embargo, las caras no se podían disimular.

El querido maestro César Escola.

Estas eran las razones de las peleas entre los jurados

A pesar de los que mucho piensan, las peleas se debían a las diferencias que tenía cada jurado al momento de evaluar al participante, asi como de elegir quien quedaba eliminado esa noche. “Es una situación muy de momento”, sostuvo Yeison, quien aseguró además que a pesar de sus diferencias que tenían, llegaban a un acuerdo en mayoría, para continuar con el programa.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Maluma de 'Yo me llamo' dejará de imitar al cantante original? Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News