Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa

El imitador ganador de la octava temporada, se ha caracterizado por su sencillez.

Por Romina Alvarez

El imitador ganador de la octava temporada, se ha caracterizado por su sencillez.
El imitador ganador de la octava temporada, se ha caracterizado por su sencillez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava temporada de "Yo me llamo", 'Camilo Sesto', nunca ha dejado de mostrar la sencillez y la humildad que siempre lo ha caracterizado. Este gran soñador, nunca dejó de insistir durante varios meses, en alcanzar la meta con la que salió de su casa en Quindio: obtener el premio ganador de los 500 millones de pesos, con lo cual ha podido no solo alcanzar sus sueños, sino también ayudar a los suyos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Alejandro León, nombre real del cantante de 23 años, creció en un hogar con pocos recursos, sin embargo, como dijo en una entrevista para el programa Bravissimo "nunca le faltó un plato de comida en la mesa", a pesar de las 9 personas que habitaban en la humilde casa ubicada en el barrio Las Palmas de Armenia.

Así es el cuarto de Camilo Sesto en su natal Quindio

Tanto sus padres, Durbiel Tovar y Purificación León, sus 6 hermanos y hasta la comunidad entera de Quindio, hicieron de León un soñador empedernido. Y es que el notable talento que posee el joven, fue más que suficiente para llegar a la capital, con la convicción de que se llevaría la victoria. Y es que desde su cuarto, que mostró con orgullo, en una oportunidad, fue forjando a su personaje y aprendiendo cada movimiento del artista, para lograr imitarlo a la "perfección".

"Ellos hicieron de mí un soñador, una persona que no se rinde, que no le importa dónde nació; eso no es un impedimento. Hay que salir adelante y mostrarle a todo el mundo que podemos", sostuvo Alejandro, mientras mostraba su hogar a medio construir. A pesar de eso sus seguidores se preguntan si es que continuará viviendo en su humilde hogar o comprará una nueva con el premio obtenido.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" será la sensación de las chicas por esta razón

Temas


Más noticias