Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Laura Tobón no acompañará a Laura Acuña en 'La Voz Kids'

La presentadora tendría un motivo de fuerza mayor para faltar esta temporada.

Por Romina Alvarez

La presentadora tendría un motivo de fuerza mayor para faltar esta temporada.
La presentadora tendría un motivo de fuerza mayor para faltar esta temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya comenzaron las inscripciones para la nueva temporada de 'La Voz Kids', donde talentos de todo el país podrán dar a conocer la grandiosa voz que tienen y darán el todo por el todo, para ganarse una cuantiosa suma de dinero, que el año pasado fue de 300 millones de pesos.

Más noticias de Laura Acuña:

"La Azcárate se despachó sobre "las oportunistas" y mencionó a Laura Acuña

Hasta el momento, el canal no ha indicado cuál será el nuevo monto, ni si, este año, repetirán como jurados los cantantes Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro,pero a quien si confirmó como staff,  fue a la hermosa presentadora Laura Acuña, quien repetirá este año como conductora principal del reality.

A través de un comunicado que emitió el canal Caracol Televisión, aseguró que en esta temporada aceptarán a talentosos niños, a partir de los 5 años hasta los 15 años, quienes se encargarán de pulir su talento. Además aseguró que las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril.

Estas son las razones del por qué Laura Tobón no estará en 'La Voz Kids'

Sin embargo, muchos de los seguidores han preguntado, si la presentadora Laura Tobón, estará compartiendo la conducción del espacio de entretenimiento, junto a Laura Acuña; sin embargo, a pesar de que ni Tobón, ni la producción del programa han indicado las razones, los fanáticos aseguran que sería motivado al nacimiento del pequeño Lucca, que se ausente esta temporada la hermosa presentadora.

Más noticias de Laura Acuña:

El lujoso regalo que le hizo Laura Acuña a una de sus empleadas

Temas


Más noticias