Farándula de colombia

El lujoso regalo que le hizo Laura Acuña a una de sus empleadas

La hermosa presentadora, dejó a su empleada totalmente sorprendida.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora, dejó a su empleada totalmente sorprendida.
La hermosa presentadora, dejó a su empleada totalmente sorprendida.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Laura Acuña, es una mujer a la que siempre le ha gustado vivir entre lujos, y una prueba de ello, es su fabulosa mansión ubicada a las afueras de Bogotá, donde sobresale el buen gusto por la decoración, así como los inmensos espacios que posee y en donde ha construido "parques", para que sus hijos se diviertan.

Más noticias de Laura Acuña:

Con este programa será el regreso de Laura Acuña a la televisión

Sin embargo, el buen corazón de la colombiana de 39 años, va más allá y así lo dejó por sentado, tras el regalo que le realizó a una de sus empleadas y que dejó con la boca abierta a sus seguidores, quienes aplaudieron el presente que le hizo. La afortunada de nombre "Yuli", lloró de la emoción al conocer que su "jefa", le había dejado un obsequio, que le ayudaría a continuar con sus estudios.

Este fue el lujoso regalo que le hizo Laura Acuña a su empleada

La presentadora, que grabó la reacción de la empleada que trabaja en la lujosa casa de Acuña, no aguantó la emoción y rompió en llanto, al destapar y ver que le habían regalado una laptop de una reconocida marca, a nivel mundial. Sin embargo, los seguidores de Laura, sostienen que realmente no fue un regalo directo, hecho por la también modelo.

Y es que tras varias investigaciones que realizaron sus fanáticos, dieron con la información de que el regalo se lo habrían realizado una reconocida marca de electrodomésticos a Laura, y que esta se lo heredó a "Yuli", debido a que no contaba con el dinero para continuar con sus estudios.

Más noticias de Laura Acuña:

Así es la lujosa mansión donde vive Laura Acuña

Temas


Más noticias