Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Shakira no habría querido colaborar en el nuevo álbum de Karol G

Al parecer a Shakira no le interesaría cantar con la ‘Bichota’ colombiana

Por Martha Duran

Al parecer a Shakira no le interesaría cantar con la ‘Bichota’ colombiana
Al parecer a Shakira no le interesaría cantar con la ‘Bichota’ colombiana
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G, es una de las cantantes más reconocidas del momento, pues ha logrado presentarse en escenarios muy emblemáticos en el mundo como lo fue el Festival de Coachella, además, su más reciente álbum KG0516 se consolidó como la producción más exitosa de una cantante latina en la plataforma Spotify a nivel mundial.

 

Más noticias de Karol G: 

EL KARMA LE LLEGÓ Y AHORA ANUEL AA TENDRÁ QUE PAGAR MILLONES DE PESOS A SU HIJA Y A LA MUJER CON LA QUE LE HABRÍA ENGAÑADO A KAROL G


Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la cantante, pues no todos han aceptado colaborar con ella, pues según comentó Karol G en una entrevista en ‘Suelta la Sopa’, hace menos de un año quiso hacer una colaboración con Shakira, pero no se dio.


Según indicó en el programa ella le tocó la puerta a la exitosa cantante, pero ella se negó, sin embargo, Karol G sigue optimista a que algún día Shakira si quiera colaborar con ella en algún sencillo. 

¿Por qué Shakira no colaboraría con Karol G? 


Según comentó Karol G a ‘Suelta la Sopa’, quizá la cantante de ‘Te Felicito’, no habría querido cantar con ella porque no considera que este a su nivel, pues Shakira es un reconocida en la industria musical y sus canciones son todos éxitos, lo que quizá quiera decir que a Karol G le falta un poco para cantar con ella. 


“Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas (Shakira y Jennifer López) me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas”., finalizó Karol G en la entrevista. 

 

Más noticias de Karol G: 

MIENTRAS KAROL G TRIUNFA EN ESCENARIOS DE EUROPA, SU EX ANUEL AA TRATARÍA DE SUPERARLA CON SU ESPOSA
 

Temas


Más noticias