Farándula de colombia

La vidente que saló la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

Las impactantes declaraciones de una vidente sobre la pareja.

Por Martha Duran

Las impactantes declaraciones de una vidente sobre la pareja.
Las impactantes declaraciones de una vidente sobre la pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la relación de ambos cantantes empezó en medio de polémicas, ahora son una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento. Ambos son muy abiertos al compartir su relación en redes sociales con sus fieles seguidores.

Más noticias de Jessi y Paola:

¿QUÉ PASÓ CON PAOLA JARA Y JESSI URIBE?

El año pasado, la pareja anunció su compromiso y aunque aún no hay fecha oficial de la boda, se rumora que podría ser mucho antes de lo esperado. A raíz del compromiso de los cantantes de música popular, han surgido cientos de comentarios al respecto. Algunos apoyan la idea, mientras que otros siguen cuestionando su relación.

Esto último porque en su momento, el hombre se encontraba casado y se especuló que Jara pudo haber sido la culpable de la separación. Ahora bien, el portal de chismes KienyKe, habló con la vidente Lilian Estrada, quien no vio con buenos ojos la relación de ambos y sorprendió con lo que dijo.

"No van a durar"

“Les va a ir divinamente mientras se acaba la luna de miel que está que se termina. A ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados. No les he visto nunca futuro, los veo ennoviados, los veo felices, los veo mostrando muchas cosas, apartamentos...". Las declaraciones de la mujer fueron hechas en julio del año pasado pero ahora están retomando fama en redes sociales.

Además, comentó "No les veo ese futuro de amor y entrega total, eso se termina… Es más, voy a adelantar algo: Jessi se va a enamorar de otra mujer, con esa sí se va a quedar y va a tener dos hijos”, puntualizó. Sin embargo, parece ser que esto no se va a cumplir, pues ambos se ven muy felices y a punto de dar el Sí.

Más noticias de Jessi y Paola:

PAOLA JARA Y JESSI URIBE ¿SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Temas


Más noticias