Farándula de colombia

¿Qué pasó con Paola Jara y Jessi Uribe?

La pareja no deja de compartir los divertidos momentos que pasan juntos en redes sociales

Por Leyla Puente

La pareja no deja de compartir los divertidos momentos que pasan juntos en redes sociales
La pareja no deja de compartir los divertidos momentos que pasan juntos en redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Decir Paola Jara y Jessi Uribe se convirtió en un boom en la farándula nacional luego de que se conociera que Jessi finalizó su matrimonio para formalizar su relación con la cantante popular, La pareja no se dejó nunca opacar por los malos comentarios y decidió vivir su amor, así que continuaron pasando buenos momentos juntos y compartiéndolos en las redes sociales sin ningún tipo de filtro, pues los dos han comentado en varias entrevistas que se sientes felices juntos y no hay por qué esconderlo.  

Más noticias de farándula:

ACTORES DE PEDRO EL ESCAMOSO

Las travesuras de Jessi Uribe a Paola Jara

Esta semana el interprete de "Dulce pecado" compartió un video en el que mostraba una pequeña bromita que le hacia a su prometida mientras ella hacia ejercicio, la mujer se ve en la sala de su casa haciendo ejercicio y haciendo unas lagartijas, el cantante se le acostó encima no dejándola continuar con la rutina que estaba realizando. 

Momentos así es normal que comparta Jessi con su pareja pues el hombre desde el principio se ve demasiado enamorado y desde entonces no esconde su amor. 

¿Se van a casar Paola Jara y Jessi Uribe? 

Las especulaciones del tema iniciaron hace algunas horas cuando se el intérprete de "Dulce pecado" publico un video en el que le regala un girasol con algo más en la mano a Paola Jara, en el video Jessi esta arrodillado por que los internautas de inmediato pensaron que el hombre le estaría pidiendo matrimonio a Jara.  

Desde hace dos años cuando se conoció el romance los internautas especularon sobre un posible matrimonio, sin embargo, en ese momento tanto Jessi como Paola dejaron claro que estaban comprometidos bajo la bendición de Dios y ahí quedo el tema. 

 

Aunque Paola Jara compartió que Jessi le dio un anillo de compromiso en una cena romántica, contó que cuando termino el postre un anillo de diamantes estaba al fondo del plato.  

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que; “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.   

La reconocida experta en chismes y farándula nacional, Graciela Torres Sandoval, más conocida como la negra candela ha confirmado en las últimas horas, por medio de sus redes sociales que ya es oficial el matrimonio por lo civil de Paola Jara y Jessi Uribe, incluso hablo de la fecha que sería el 13 de mayo el día de la virgen María.  

“Tanto los molestaron, tanto los fregaron, que Paolita Jara y Jessi Uribe les van a cumplir ese deseo de muchos de sus seguidores. El próximo 13 de mayo, día de la Virgen María, contraen matrimonio por lo civil”, detalló la periodista Graciela Torres Sandoval. 

Todos los seguidores están a la espera de que se confirme la noticia por parte de uno de los dos artistas, para conocer la veracidad de lo que la negra candela público, pues la mujer dio detalles hasta de la persona que diseño el vestido de novia se trata del famoso modisto colombiano, Jorge Duque, ganador de la primera temporada de Projet Runway Latin American, transmitida por Fashion TV. 

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY: ¿QUIÉNES ESTÁN EN EL RETO DE ELIMINACIÓN?

Temas


Más noticias