Farándula de colombia

Las canciones románticas que James Rodríguez le dedicó a Daniela Ospina y que Gabriel Coronel nunca lo hará

Por Grecia Hurtado

Las canciones románticas que James Rodríguez le dedicó a Daniela Ospina y que Gabriel Coronel nunca lo hará

James Rodriguez y Daniela Ospina tuvieron una romántica relación que sus fans no superan

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista James Rodríguez siempre mostró tener una relación muy romántica con Daniela Ospina y le dedicó muchas canciones. Hay un video que se hizo viral donde el futbolista canta y dedica la canción 'Tu Cumpleaños' del Inmortal Diomedes Díaz cuando Daniela era su esposa el 22 de Julio de 2014.

Más noticias de Farándula:

TRAS RUMORES DE UN POSIBLE EMBARAZO, DANIELA OSPINA Y JAMES RODRÍGUEZ APARECIERON JUNTOS

James Rodríguez y Daniela Ospina mantuvieron una relación de varios años producto de la cual nació Salomé, quien recién cumplió 9 años y vive con su madre en Medellín. Sin embargo, más allá del divorcio y de que actualmente cada uno tenga una pareja diferente, aún sus fans recuerdan en redes sociales los momentos románticos que esta pareja compartió en su momento. Ahora que Daniela tiene una relación con Gabriel Coronel, sus seguidores aseguran que la nueva pareja de la empresaria no supera en romance al futbolista.

Hasta el 2017, James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas en el mundo. El jugador colombiano, figura de su selección de fútbol nacional, y la joven empresaria se hicieron novios por Internet pues ella vivía en Colombia y él en Argentina. Ella tenía 16 y él 17.

Cuando terminaron, luego de muchos rumores Daniela Ospina rompió su silencio y contó su verdad. Según la hermana del arquero del Arsenal no compartían los mismos objetivos profesionales. “Yo no quería viajar a Alemania porque quería seguir como empresaria en Colombia y España. James Rodríguez, en cambio, tenía decidido ir al Bayern Múnich para darle un giro a su carrera”, reveló la modelo colombiana.

Más noticias de Farándula:

ESTO ES LO QUE TIENE KIMBERLY REYES, LA POSIBLE NOVIA DE JAMES RODRÍGUEZ QUE NO TIENE DANIELA OSPINA

Temas


Más noticias