Farándula de colombia

Tras rumores de un posible embarazo, Daniela Ospina y James Rodríguez aparecieron juntos

Por Grecia Hurtado

Tras rumores de un posible embarazo, Daniela Ospina y James Rodríguez aparecieron juntos

James Rodríguez y Daniela Ospina se reencontraron para celebrar el cumpleaños de su hija y Daniela disimuló muy bien su embarazo

Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina ex pareja de James Rodríguez, desde hace cuatro meses reveló que tenía una nueva pareja sentimental, y que se trataba del cantante venezolano Gabriel Coronel. Para cuando la colombiana hizo el anuncio ya tenía tres o cuatro meses de noviazgo con el artista y aunque no llevan ni al año de relación, ya se rumora de un embarazo, por lo cuál se afirma que la empresaria ya estaba con bebé a bordo, cuando se reunió hace poco con el padre de Salomé por su cumpleaños. 

Más noticias de Farándula:

LOS LUJOS QUE JAMES RODRÍGUEZ LE DIO A DANIELA OSPINA Y QUE LINCOLN PALOMEQUE NUNCA LE DIO A CAROLINA CRUZ

Hace poco muchos seguidores de ambos comenzaron a sospechar que, quizá, la empresaria ya está en la dulce espera y todo se debió a la reacción que tuvo ella cuándo su novio la invitó a responder a la pregunta que un internauta le hizo a él, por redes sociales y que decía: “¿Cuándo vas a tener un hijo con Dani?”. La risa nerviosa y exagerado de Daniela Ospina dio mucho de que hablar.

Pero hace poco en el cumpleaños número nueve de Salomé, Jame Rodríguez y Daniela Ospina aprecieron juntos en unas fotos y un video, grabado por Edwin Acosta, el coreografo de la niña, quien en su Instagram compartió las imágenes.

El emotivo encuentro de James Rodriguez y Daniela Ospina se dió de manera amistosa en la lujosa fiesta con la que celebraron a su hija Salomé, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos de la familia. Aquí los padres de Salomé mostraron su buena relación como amigos y Daniela disimuló muy bien su posible bebé a bordo.

Más noticias de Farándula:

¿EMBARAZADA? DANIELA OSPINA RESPONDE LOS RUMORES DE SU POSIBLE EMBARAZO

 

 

Temas


Más noticias