Farándula de colombia

Las esculturales modelos que Faustino Asprilla habría logrado enamorar

Por Lissa Caamano

El jugador de la época dorada ha estado involucrados con algunas de las mujeres más hermosas de Colombia.

El jugador de la época dorada ha estado involucrados con algunas de las mujeres más hermosas de Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla no solo se ha convertido en un ícono de Colombia por sus aportes dentro de la Selección Nacional sino que, a lo largo de las últimas décadas, el astro del deporte ha sido objeto de interés por sus excentricidades, polémicas y por estar vinculado a las mujeres más hermosas que vio el país.

A sus 52 años, el historial amoroso del también comentarista es extenso y abarca a actrices, modelos como a reinas de bellezas. No obstante no todos estos trascendidos se han confirmado y muchos han quedado enmarcados con la caratula de rumor. Aun así, Asprilla lejos de frenar, continúa alimentando su fama de Don Juan y hasta chicanea la mansión creada para sus conquistas.

Más de Faustino Asprilla: Tino Asprilla estuvo al borde de la bancarrota por una infidelidad con una Miss Mundo

 

 

1. Lady Noriega

Uno de los romances blanqueados de Faustino Asprilla es el que tuvo décadas atrás con la actriz de Pasión de Gavilanes, Lady Noriega. De acuerdo a la mannequin, su relación se inició como un jugueteo de amigos y se extendió por casi un año.

Sin embargo, esta confesó que fueron los medios de comunicación los que ejercieron una presión tan fuerte que finalmente decidieron poner punto final. Una de sus frases más icónicas fue cuando la también cantante destacó: "No fuimos felices porque ustedes no nos dejaron".

 

2. Guerdy Oviedo

Una anécdota de la cual el propio Faustino Asprilla se jacta tiene como protagonista a la Miss Mundo 1992, Guerdy Oviedo. En una pasada entrevista con Blu Radio el jugador reconoció que se escapó con la modelo en un viaje a San Andrés mientras aun estaba casado con Catalina Cortés, madre de Santiago Asprilla. Al ser fotografiado por la prensa, el Tino buscó una coartada y terminó gastando un dineral para compensar a su esposa con un opulento apartamento.

3. Natalia París

En 2017, los distintos medios de comunicación comenzaron a vincular a Faustino Asprilla con la ex del Gato Baptista, Natalia París. Las dos celebridades habían sido captados juntos y derrochando química, algo que fue leído como un romance dado que ella declaró que “le atraían los futbolistas”. No obstante luego se develó que ambos trabajaban juntos para una campaña de Postobón y Pepsico.

4. Sara Uribe, Tatiana de los Ríos y más

Hay otra serie de conquistas por parte de Faustino Asprilla que nunca llegaron a comprobarse. Entre otras mujeres hermosas con las que se lo ha vinculado se encuentran la exreina de belleza Tatiana de los Ríos, la presentadora Sara Uribe, Claudia Perlwitz y Luly Bosa. ¡Una más guapa que la otra!

Más de Faustino Asprilla: Tino Asprilla y Lady Noriega: el romance prohibido que la actriz prefirió olvidar | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias