Farándula de colombia

Las exigencias que hizo Juan Diego Vanegas para remodelar su lujoso departamento ahora que se casó

El chef decidió contratar un experto para que remodelara parte de su lujoso departamento.

El chef Juan Diego Vanegas.
El chef Juan Diego Vanegas.

El reconocido chef de 'Día a día', Juan Diego Vanegas, ahora que se casó con la hermosa apneista Sofía Gómez, decidió remodelar su lujoso departamento, que compartirá con quien de ahora en adelante será su esposa. En este sentido, el experto en cocina tenía claro lo que quería hacer y decidió contratar a un experto para cambiar dos partes de su hogar.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Este son los emprendimientos que a Juan Diego Vanegas le genera cuantiosas ganancias

En este sentido, a través de un video difundido en su cuenta en la red social de Instagram, donde Juan acumula la cantidad de 407 mil seguidores, expuso al arquitecto Martín Mendoza, quien será el encargado de realizar los cambios respectivos y colocarle la personalidad respectiva en la nueva familia y su hijo peludo.

Estos son los sitios que remodelará Juan Diego Vanegas en su lujoso departamento

A pesar de que el video data de hace medio año, hasta los momentos ni Juan Diego, ni el arquitecto han indicado los avances que dijeron compartirían con los seguidores del chef, por lo que no se sabe si finalmente ha cambiado en algo el departamento que tiene en una lujosa vista de la ciudad.

El primer lugar en remodelar será la cocina, que dijo será en concepto abierto, para cuando "imparta clases o haga alguna receta que desee compartir con los seguidores; mientras que el segundo lugar a cambiar será su cuarto, donde aparte de hacerlo más espacioso, incluirá "un closet y el baño se verá integrado con la habitación", dijo el arquitecto.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Conoce a Sofía Gómez la esposa de Juan Diego Vanegas

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News