Farándula de colombia

Este son los emprendimientos que a Juan Diego Vanegas le genera cuantiosas ganancias

El chef posee dos emprendimientos de los cuales uno de ellos, tendrá pronto sede presencial.

El chef Juan Diego Vanegas.
El chef Juan Diego Vanegas.

Al chef Juan Diego Vanegas, se le puede ver diariamente en el matutino de Caracol Televisión, donde presenta exquisitas recetas a los televidentes, y de las cuales, muchas veces se terminan llevando la producción y hasta los presentadores, en especial Carolina Soto, quien se ha declarado muchas veces fan de las preparaciones que realiza Vanegas.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Conoce a Sofía Gómez la esposa de Juan Diego Vanegas

Ahora que se casó, el guapo experto en cocina, decidió echar mano a la obra de sus emprendimientos que en lo que había venido trabajando pero que había paralizado por la pandemia que hizo que muchos negocios de comida se transformaran; sin embargo, ahora que las medidas se han visto un poco "aliviadas", el chef se ha replanteado y anunció que aperturará la primera sede de uno de sus restaurantes.

Estos son los emprendimientos que Juan Diego Vanegas tiene

El primero, de ellos, lleva por nombre "Buenas Vibras", dedicado a desayunos y brunchs, que, momentaneamente se encuentra paralizado, mientras apertura su sede, donde asegura ofrecerá los mejores "brunchs para comenzar el día con buenas vibras".

El segundo emprendimiento y en el que más enfocado se ha visto a Juan Diego, lleva por nombre "Juan Burgers", el cual como su logo y nombre lo indica, son hamburguesas caseras, y que tienen su propia receta de creación de la mano del chef, que le ha dejado cuantiosas ganancias.

Más noticias de Juan Diego Vanegas:

Este fue el precio que pagó Juan Diego Vanegas en los regalos de las presentadoras de 'Día a día'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News