Farándula de colombia

J Balvin Vs Christian Nodal. ¿Quién tiene más fortuna?

Christian Nodal ha recaudado una importante suma de dinero en los últimos años, pero al parecer J Balvin sí le lleva la delantera

Por Grecia Hurtado

Christian Nodal ha recaudado una importante suma de dinero en los últimos años, pero al parecer J Balvin sí le lleva la delantera
Christian Nodal ha recaudado una importante suma de dinero en los últimos años, pero al parecer J Balvin sí le lleva la delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales nuevamente causan revuelo con dos cantantes latinos, se trata de Christian Nodal y J. Balvin, que entraron en un conflicto con polémicos mensajes, pero entre diferencias y similitudes, también los seguidores se preguntan por sus bienes materiales y esto es lo que tiene cada uno.

Más noticias de Farándula:

LAS VECES QUE GERARD PIQUÉ LE FUE INFIEL A SHAKIRA

El cantante de regional mexicano publicó una foto en Instagram en donde resalta que su carrera está llena de más talento en comparación del cantante colombiano, esto tras publicar una nueva foto con su look, que afirma se parece al del cantante de reguetón.

Pero el detonante del conflicto fue luego de que el colombiano publicara una foto en tono de burla, en donde se compara con el mexicano, esto tras el cambio de peinado de Nodal, en donde muchos comentaron del parecido con el de Balvin. 

Los fans se sorprendieron al ver la reacción de Nodal, la cual catalogaron como algo agresiva, respondiendo al colombiano con la aseveración “Yo si tengo talento”.

En consecuencia, el regguetonero añadió por el mismo medio “esto sólo fue pa’ divertirme”, rememorando su anterior pleito con Residente. En sus historias comentó: “se ve linda la foto”, refiriéndose a la imagen del nuevo look de Nodal, al tiempo que usaba un filtro con la leyenda “Belinda” sobre el rostro.

Uno de los cantantes que más fama ha cobrado es sin dudas J Balvin, un controversial colombiano que se echó a la bolsa al público con melodías como "Qué más pues?", "Azul" y "Todo se vale"; sin embargo, también ha generado polémicas como cuando sacó el video de la canción "Perra" y lo tacharon de misógino. 

Con todo y eso, el reguetonero es considerado como toda una celebridad y así lo hace ver a través de sus redes sociales, donde comparte aspectos de su buena vida, su familia y algunos adelantos de lo sus trabajo, algo que de inmediato emociona a sus fans y los tiene pendientes.

Su golpe de suerte se da en el 2012 cuando graba y su popularidad sube como la espuma. Un año después su música llega a Estados Unidos y de ahí no hubo quien lo detuviera. Hoy en día la fama de J Balvin es conocida en muchas partes del mundo, por lo que no es difícil imaginar que su fortuna sea grande: 20 millones de dólares. Quizá no sea mucho comparado con otras celebridades, pero tampoco es una suma despreciable.

Pero Christian Nodal también tiene una representativa suma de dinero en su cuenta, que le hace competencia a la de J Balvin, con la ventaja de que el cantante mexicano ha alcanzado mucho éxito y fortuna a menor edad.

De acuerdo al sitio Fame Ranker y Popnable, Nodal tiene un patrimonio entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, es decir entre 35 y 60 millones de pesos. Además de varios inmuebles, autos de lujo y un avión privado. Este dinero ha sido fruto de sus conciertos, y ganancias de las reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, que son entre 2 mil y 3 mil dólares al mes.

Se dice que por sus presentaciones el cantante ha llegado a cobrar 2.5 millones de pesos, sin embargo, esta cantidad puede variar según la temporada. 

¿Christian Nodal gana menos que Belinda? 

De acuerdo con Celebrity Net Work, Belinda tiene una fortuna de 10 millones de dólares, es decir 200 millones de pesos. A diferencia de Nodal, Belinda no sólo ha recibido dinero por su música, sino que se ha asesorado con especialistas financieros para comprar acciones y propiedades, así como su línea de cosméticos, por lo que ha sabido invertir muy bien su dinero.

Además, la cantante comenzó su carrera artística mucho más pequeña que Nodal, lo que también podría ser una ventaja para acumular más fortuna. Belinda comenzó hace 21 años apareciendo en telenovelas infantiles y posteriormente comenzó a dedicarse a la música, por lo que se ha convertido en más afortunada monetariamente que su ex. 

Más noticias de Farándula:

LAS VECES QUE GERARD PIQUÉ LE FUE INFIEL A SHAKIRA


Más noticias