Farándula de colombia

Belinda quiso seguir los pasos de Shakira y no le fue nada bien

En redes sociales se volvió viral la nueva canciónd de la mexicana, pero no a muchas personas les gusto

Por Gabi Galvis

Belinda y Shakira. Imagen tomada de HOLA
Belinda y Shakira. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses, el tema de conversación por excelencia de la farándula internacional era la tediosa separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué quienes en medio de un gran escándalo de infidelidad por parte del español decidieron terminar su relación aún teniendo dos hermosos hijos. Luego de esto, Shakira quiso sacar el dolor de su corazón A través de canciones donde le enviaba pullas intensas a su expareja y a su familia, pero parece que Shakira no es la única que se desahoga a través de la música.

La cantante mexicana Belinda regresó a la música y estrenó su nueva canción llamada 'Cactus' en la que por primera vez le tira a su ex pareja, el también cantante Christian Nodal, con quien tuvo una relación de aproximadamente un año y medio luego de conocerse en el reality La Voz Azteca, donde ambos fueron jurados. Esta canción sorprende a los fanáticos y a los medios pues la hermosa Belinda reveló varios detalles inesperados de lo que fue su relación y dejó a más de uno con la boca abierta.

Nodal y Belinda cuando eran pareja. Imagen tomada de Quien

Esta canción fue estrenada el 31 de enero del 2024 y para este momento ya lleva más de 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales. En el videoclip se puedo ver cómo Belinda 'florece' luego de terminar esta relación, asegurando que en ella se sentía seca como un cactus. Además tira algunas frases que sorprendieron a los fans, por ejemplo:

  • No todo fue lo que mostrabas, si supieran como tú me tratabas 
  • ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos si los tapaste con otros? 
  • Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar 
  • A nuestro amor nunca le diste respeto

Cabe recordar que en la actualidad Christian Nodal se encuentra una relación bastante seria con la cantante Argentina Cazzu con quien hace pocos meses tuvo a su primera y hermosa hija llamada Inti. Por ahora el cantante no ha respondido a ninguna de las declaraciones que dio su ex en esta canción, pero los fanáticos desean que pronto lo haga.

¿Quiénes han sido los novios de Belinda?

La cantante mexicana ha sido considerada durante muchos años una de las mujeres más hermosas de la industria musical latina y es por eso que su vida romántica ha dado mucho de qué hablar pues se le han conocido varias parejas, entre ellos:

  • Christopher Uckermann 
  • Pepe Díaz 
  • Giovani dos Santos 
  • Mario Domm 
  • Criss Angel 
  • Lupillo Rivera 
  • Christian Nodal

Más noticias