Farándula de colombia

Las mejores novelas del actor Gabriel Coronel, el nuevo novio de Daniela Ospina

Gabriel Coronel ha demostrado su gran talento para la actuación y el canto.

Gabriel Coronel
Gabriel Coronel

Gabriel Eduardo Coronell Petrilli, conocido en el mundo de la televisión como Gabriel Coronell es actor, modelo y actor venezolano. Coronel nació y creció en Barquisimeto, de madre italiana y padre venezolano. 

Más noticias de Gabriel Coronel: 

DANIELA OSPINA: ESTE SERÍA EL ACTOR QUE LOGRÓ CONQUISTAR A LA MODELO

El joven de 34 años es actor y también se desempeña como cantante, músico y modelo. Es reconocido por que fue el novio de la cantante española Melody. Relación que duró desde el 2018 hasta el 2021.   

Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, donde publica diversos contenidos en los que se destacan sus trabajos como modelo.   

Trayectoria artística de Gabriel Coronell 

Gabriel Coronell inicio su carrera en obras de teatro y ha participado desde entonces en diversas producciones como la serie “Somos tú y yo” y “Somos tú y yo: un nuevo día” también en la serie “Mágica”.   

Gabriel Coronel

En Telemundo protagonizó la telenovela Relaciones Religiosas. También trabajo en novelas como “Marido en alquiler” “Reina de corazones” y “El señor de los cielos”.   

Vamos a dar un paso por sus personajes: 

Coronel, debut músical 

Su sencillo debut “Desnudo” fue lanzado digitalmente el 23 de julio de 2013 por la discográfica Warner Music Latina, el video del tema fue grabado en agosto del mismo año en Miami.    

El video cuenta con casi 3 millones de vistos en youtube.   

Para muchos fue una gran sorpresa y pensaron que ser músico fue una idea que surgió de un momento a otro. Sin embargo, pocos conocen que el actor también se graduó como músico en el conservatorio de Venezuela y luego estudio lo mismo por 4 años en la universidad.   

"Es mi pasión. Yo me duermo y amanezco pensando en música. Es algo que me acompaña día y noche y esto ha sido un sueño de años", dijo en una entrevista para AP, Gabriel Coronel.   

Donde también confesó que su llegada a la actuación fue una gran y bonita casualidad.   

Por lo que la música y la actuación siguen siendo parte de la vida de Coronel, pues en algunas de las producciones en las que ha participado necesito de sus dos talentos para hacer de sus personajes los mejores.   

En los últimos días el actor ha estado en el ojo público, tras la sospecha de los internautas de una relación con Daniela Ospina ex de James Rodríguez, esta semana se confirmó la noticia de la relación que habrían iniciado el actor venezolano y la empresaria colombiana.  

Gabriel Coronel y Daniela Ospina

Las sospechas de la relación salieron a la luz después de conocerse que pasaron juntos año nuevo y el actor venezolano no ha dejado de comentar las fotos en Instagram de su muza.  

Más noticias de Daniela Ospina:  

Así es como se confirmaría su relación con Gabriel Coronel 

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News