Farándula de colombia

Daniela Ospina: este sería el actor que logró conquistar a la modelo

La deportista y empresaria ha decidido darle una nueva oportunidad al amor

Por Leyla Puente

La deportista y empresaria ha decidido darle una nueva oportunidad al amor
La deportista y empresaria ha decidido darle una nueva oportunidad al amor
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniela Ospina hermana del querido arquero de la selección Colombia fue vista a finales del año 2021 con un misterioso hombre en las celebraciones familiares.  

La empresaria no había dado muchos detalles del tema, no es raro que desde el final de su relación con James Rodríguez intenten relacionarla con algunos de sus amigos y conocidos. 

Ver más noticias de Daniela Ospina:

DANIELA OSPINA DERROCHA CLASE: LA MODELO SE ROBA LAS MIRADAS CON ESTE IMPONENTE ATUENDO TOTAL BLACK

 

Última relación sentimental de Daniela Ospina  

Luego de terminar su relación con el producto Harold Jiménez, volvieron a relacionar a la joven deportista con James Rodríguez, el padre se su hija Salome.  

En varias oportunidades ella dejo claro lo siguiente "Tenemos una gran relación por el bienestar de la niña"  

Daniela fue vista en un concierto de Maluma en Miami compartiendo con su ex novio Harold Jiménez, muchos llegaron a pensar que se habían dado una nueva oportunidad, pero no se volvieron a ver juntos.  

Nuevo Amor de Daniela Ospina  

Gabriel Coronel parece ser el nuevo dueño del corazón de la paisa. Coronel habría mostrado interés en Daniela Ospina al comentar una de sus publicaciones en la red social Instagram: “Hey señorita, ¿Aceptas invitación?”  

Los rumores no se hicieron esperar y más adelante se especuló que el joven actor paso la fiesta de fin de año junto a la empresaria. Lo que sorprendió fue su muestra de afecto hacia Daniela al decirle “Te amo”  

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance, las redes sociales ya se encuentran llenas de especulaciones y felicitaciones para la posible pareja.  

¿Quién es Gabriel Coronel a qué se dedica?  

El joven de 34 años es actor y también se desempeña como cantante, músico y modelo. Es reconocido por que fue el novio de la cantante española Melody. Relación que duró desde el 2018 hasta el 2021.  

Cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, donde publica diversos contenidos en los que se destacan sus trabajos como modelo.  

Gabriel Coronel inicio su carrera en obras de teatro y ha participado desde entonces en diversas producciones como la serie “Somos tú y yo” y “Somos tú y yo: un nuevo día” también en la serie “Mágica”.  

En Telemundo protagonizó la telenovela Relaciones Religiosas. También trabajo en novelas como “Marido en alquiler” “Reina de corazones” y “El señor de los cielos”.  

Gabriel Coronel, Su debut en la música  

Su sencillo debut “Desnudo” fue lanzado digitalmente el 23 de julio de 2013 por la discográfica Warner Music Latina, el video del tema fue grabado en agosto del mismo año en Miami.  

El video cuenta con casi 3 millones de vistos en youtube.  

 

 

Para muchos fue una gran sorpresa y pensaron que ser músico fue una idea que surgio de un momento a otro.  

Sin embargo, pocos conocen que el actor también se graduó como músico en el conservatorio de Venezuela y luego estudio lo mismo por 4 años en la universidad.  

"Es mi pasión. Yo me duermo y amanezco pensando en música. Es algo que me acompaña día y noche y esto ha sido un sueño de años", dijo en una entrevista para AP, Gabriel Coronel.  

Donde también confesó que su llegada a la actuación fue una gran y bonita casualidad.  

Por lo que la música y la actuación siguen siendo parte de la vida de Coronel, pues en algunas de las producciones en las que ha participado necesito de sus dos talentos para hacer de sus personajes los mejores.  

¿Daniela Ospina fue la encargada en confirmar su relación? 

Después de una publicación de la empresaria en la que invita a sus seguidores para participar de un reto en una piscina, los internautas sacaron sus propias conclusiones al evidenciar el comentario que Daniel Coronel agrego a la publicación. ¿Cuándo se conocerá la verdad? Esperemos pronto den su testimonio.  

Más de farándula 

 

Temas


Más noticias