Farándula de colombia

Las razones por las que Greeicy querría lejos de su vida a Lina Tejeiro

La bellísima cantante,presuntamente no la querría cerca ni de su vida ni del pequeño Kai.

Por Romina Alvarez

La bellísima cantante,presuntamente no la querría cerca ni de su vida ni del pequeño Kai.
La bellísima cantante,presuntamente no la querría cerca ni de su vida ni del pequeño Kai.
Síguenos enSíguenos en Google News

La guapa cantante y actriz, Greeicy Rendón, se ha mantenido alejada de sus redes sociales, desde que dio a luz al pequeño Kai, a quien ha ido mostrando poco a poco, en sus estados de Instagram; sin embargo su nueva faceta como madre, la mantiene tan ocupada que solo se ha limitado ha compartir con amigos, como la actriz Lina Tejeiro, a quien presuntamente Greeicy no soportaría.

Más noticias de Greeicy:

Lo mejor para su hijo, Mike Bahía y Greeicy Rendón pagaron cuantiosa suma por el lujoso coche de Kai

Y es que la bellísima actriz, realizó una seria de confesiones la noche de este jueves, durante un video que subió en su canal de Youtube, en lo que fue una entrevista que le realizó su mánager y representante comercial, Claudia Serrato, en la que relató las vivencias ocurridas a lo largo de su carrera y entorno a su vida personal y sentimental. Y en la que destacó la especial amistad que le une con Greeicy.

 A pesar de que la actriz mantendría un vínculo especial con la intéprete de “Amantes”, aún Lina, no ha podido ir a conocer al pequeño hijo de la cantante, asegurando, a través de sus estados en redes sociales, que pronto lo haría. Sin embargo, según lo que indicaron sus mismos seguidores, la razón principal que tendría Tejeiro para no asistir se debe a que Greeicy no la quiere ver ni en pintura. 

Las razones que tendrí Greeicy para no querer ver a Lina Tejeiro cerca de ella

Presuntamente, la pareja del cantante Mike Bahia, habría descubierto en Lina una mujer “envidiosa” y “falsa”, luego de que fuera la misma Lina, la que le confesara el odio que sentía por otras mujeres, como Rendón, que eran bellísimas, ya que Tejeiro, al ver este tipo de mujeres "les producía odio"; y a pesar de que ella le habría aconsejado, prefería tenerla “de lejitos", para evitar ser la próxima por la que sintiera envidia. 

 Más noticias de Greeicy:

Más caro que el de Carmen Villalobos. Esto es lo que costó el anillo de compromiso de Greeicy Rendón

Temas


Más noticias