Farándula de colombia

Lo mejor para su hijo, Mike Bahía y Greeicy Rendón pagaron cuantiosa suma por el lujoso coche de Kai

Por Martha Duran

Los cantantes que se estrenan como padres quieren que su hijo tenga lo mejor

Los cantantes que se estrenan como padres quieren que su hijo tenga lo mejor

Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón y Mike Bahía, son dos reconocidos cantantes de la industria musical que han logrado conquistar varios lugares del mundo con sus canciones, la pareja que se comprometió el año pasado se está estrenando como padres. 

 

Más noticias de Greeicy Rendón y Mike Bahía:

LLUEVEN LAS CRÍTICAS A GREEICY RENDÓN POR COMENTARIO A SU BEBÉ


A pesar que el comportamiento de la cantante ha sido muy criticado por parte de los internautas, que la titulan como brusca, la también actriz ha demostrado estar 100% dedicada a su pequeño hijo Kai de tan solo un mes de nacido. 


Según lo dejan ver en sus redes sociales la pareja ha querido darle lo mejor a su pequeño primogénito, tanto así que no han escatimado en gastos y han comprado lo mejor para que el pequeño este cómodo, un ejemplo de esto es su coche. 

¿Cuándo cuesta el coche de Kai? 


En sus redes sociales la cantante se dejó ver meciendo al bebé de tan solo un mes de nacido, allí se logró ver el lujoso y cómodo dicho tipo moisés avaluado en más de dos millones de pesos, esto según la red de comprar Amazon, sin embargo, ese valor no parece ser una molestia para los padres primerizos, pues sus carreras van en ascenso, lo que les permite darle varios lujos. 

 

Más noticias de Greeicy Rendón y Mike Bahía:

MÁS CARO QUE EL DE CARMEN VILLALOBOS. ESTO ES LO QUE COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO DE GREEICY RENDÓN
 

Temas


Más noticias