Farándula de colombia

¿Laura Acuña sigue siendo la villana? Esto se decía durante su paso por "La Voz Kids"

La presentadora inició un nuevo capítulo en el Canal Caracol pero no todos recibieron bien su llegada.

Laura Acuña
Laura Acuña

Laura Acuña es una de las presentadoras más conocidas del país, pues para nadie es un secreto su disciplina y belleza que la han llevado a tener una gran trayectoria televisiva. Sin embargo, también ha sonado por sus aires de 'diva' y sus malas relaciones con compañeras del medio.

Más noticias de Laura Acuña:

EL CURIOSO OBJETO QUE GUARDA LAURA ACUÑA DE SU FALLECIDO COLEGA Y AMIGO JOTA MARIO

Laura Acuña en el set de La Voz Kids.

Fue toda una sorpresa cuando la presentadora cambio de rumbo, dejando a su casa, el Canal RCN. Pues allí se dieron sus inicios, era una de las caras más icónicas de la compañía y se había ganado su lugar. Sin embargo, decidió renunciar y buscar nuevos caminos.

Nuevas puertas se le abrieron en Caracol Televisión, la directa competencia de su pasado trabajo. Y aunque en su momento Acuña habló de lo emocionada que estaba por empezar este nuevo capítulo, al parecer arrancó con el pie izquierdo, pues no tardaron en salir rumores que apuntaban al comportamiento de la modelo.

No cayó muy bien 

Junto a Laura Tobón, Laura Acuña se inició al elenco de "La Voz Kids". Su integración causó sorpresa, pues Tobón siempre había estado al mando del programa musical, sin embargo, por su estado de embarazo, se tuvo que apoyar en la bumanguesa. Desde entonces se rumoró que la casa de Caracol no estaría muy feliz de haberla contratado.

Pues al parecer no se habría llevado bien con trabajadores del canal, asistentes y hasta vestuaristas, lo cual hizo complicar el ambiente laboral. Incluso se divulgó que habría hecho llorar a uno de ellos por sus aires de 'diva'. Cosa que hizo retrasar muchas veces las horas de grabación.

Más noticias de Laura Acuña:

EL SUELDAZO QUE TENÍA LAURA ACUÑA EN RCN

Noticias Relacionadas

More News

More News