Farándula de colombia

Laura Acuña y el día que casi terminó detenida: qué hizo para que la policía tuviera que intervenir

Hasta el día de hoy, sigue recordando el que le tocó pasar. Un trauma que no se borra.

Por Jenniffer Rodríguez

Hasta el día de hoy, sigue recordando el que le tocó pasar. Un trauma que no se borra.
Hasta el día de hoy, sigue recordando el que le tocó pasar. Un trauma que no se borra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña, de 39 años, está haciendo un trabajo impecable en el reality show La Voz Kids Colombia 2021, aunque su personaje ya ha causado controversia además de amores y odios en las redes sociales. Por lo que muchos sostienen, es una figura de primera línea que se caracteriza por ser muy perfeccionista. Por tal motivo, muchas veces termina asustando a sus colegas y compañeros en su afán de que todo salga como debe.

Aunque se la tilda de exigente, Laura Acuña ha hecho un esfuerzo muy grande para poder ser parte del ciclo de Caracol Televisión y mostrar una faceta desconocida. Es de recordar que durante 15 años estuvo vinculada al canal RCN, pero cuando se dio cuenta que ya había cumplido un ciclo y que no tenía nada más para nada, dio el salto y procuró buscar un proyecto que la conectara consigo misma y con su impronta.

Ahora Laura Acuña, oriunda de Bucaramanga, se deja ver en el reality show donde los niños demuestran su talento. Además, la presentadora quiso estar a tono y recordar una anécdota que marcó su infancia para siempre. Se trató del día que, por irse a la casa de una amiga, faltó al colegio y se perdió en el camino. Como no aparecía tuvieron que llamar a la policía y rastrearla, ya que sus padres no podían más de la preocupación.

Más de Laura Acuña: Hace 13 años, Laura Acuña tuvo una pérdida irreparable en su vida privada 

Pero eso no fue todo, ya que también se contactaron con los bomberos, con la iglesia y con todos los conocidos que podrían haberla visto. Horas más tarde, Laura Acuña apareció y el castigo que le impartieron fue muy tremenda, además de que la castigaron por varios días. Hasta el día de hoy, sostiene que fue el peor momento de su vida y que jamás podría olvidarse de algo así.

Más de Laura Acuña: Laura acuña se sinceró sobre su momento embarazoso en la televisión.

 

Video tomado del canal La Voz Kids Colombia.

Temas


Más noticias