Farándula de colombia Farándula de Colombia

Laura Tobón y su estatura: cuánto mide y por qué estaba acomplejada de adolescente

La modelo y presentadora de televisión colombiana de 31 años reveló por qué la pasó mal en su época de joven.

Laura Tobón.
Laura Tobón.

Laura Tobón es una de las periodistas, modelos y youtubers colombianas que más está dando de qué hablar con cada una de sus puestas en escenas. Su talento la ha llevado no solo a conducir grandes proyectos televisivos como La Voz Colombia y La Voz Senior Colombia, sino que fue la ganadora de los Premios TVyNovelas Colombia para la temporada 2016 - 2018.

Sin embargo, no todo en la vida de Laura Tobón pinta color de rosa: cuando era joven recibía varios apodos por su altura, dado que siempre fue la más alta de su grupo de allegados, amigos o familiares. Pues reveló que en el colegio le decían nombres como Lechona o Caballota. Esto, sin lugar a dudas, la traumó gran parte de su vida. 

Más de Laura Tobón: Laura Tobón se atrevió a hablar de sus complejos de adolescente y de su terrible apodo 

Es oportuno resaltar que Laura Tobón dio estas declaraciones a través de sus Instagram Stories, luego que un usuario se atreviera a hacerle la interrogante gracias a la dinámica Hazme una pregunta de si había sido víctima de bullying. Sin embargo, sus fieles seguidores se hacen muy seguido otra pregunta: ¿cuánto mide Laura Tobón en la actualidad?

Laura Tobón tenía complejos por su estatura.

Según los datos de la prensa especializada, Laura Tobón, de 31 años, mide 1.78 m. Y es que en plena conversación con sus seguidores en las redes sociales, expuso que, con el tiempo, le sacó provecho a su altura. No en vano, es uno de los rostros más buscados y admirados tanto en las campañas publicitarias, en las pasarelas y en la televisión en Colombia.

Laura Tobón mideo 1.78 m.

Noticias Relacionadas

More News

More News