Farándula de colombia

Laura de León y Salomón Bustamante dieron el sí: así fue su opulenta boda con invitados de primera línea

La intérprete de Pa’ Quererte y su pareja lograron concretar su ceremonia religiosa con un verdadero parrandón.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Pa’ Quererte y su pareja lograron concretar su ceremonia religiosa con un verdadero parrandón.
La intérprete de Pa’ Quererte y su pareja lograron concretar su ceremonia religiosa con un verdadero parrandón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras casi un año de demoras, la actriz cartagenera Laura de León y su pareja, Salomón Bustamante, lograron concretar su esperada boda. La ceremonia religiosa, que inicialmente estaba prevista para el año pasado, se llevó a cabo el martes 7 de diciembre en una jornada única donde no faltaron las estrellas invitadas.

Fueron varios los invitados que presumieron la opulenta fiesta en sus historias de Instagram y derrocharon estilo con los más impactantes outfits. Entre ellos se destacan la influenciadora Lina Tejeiro y Mabel Moreno, íntimas amigas de la actriz de Pa´Quererte, asi como también su colega en la ficción de RCN, Juliette Pardau.

Más de Pa' Quererte: Juliette Pardau aclaró si recibió críticas por ser venezolana cuando grabó Pa’ Quererte

Cabe mencionar que Laura de León y Salomón Bustamante ya habían contraído nupcias por civil a inicios del año pasado. No obstante la ceremonia religiosa y el multitudinario festejo debió aplazarse como consecuencia de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia en curso.

 

Laura de León y Salomón Bustamante finalmente tiraron la casa por la ventana

Luego de una ceremonia virtual que dejó sabor a poco, Laura de León y su pareja pasaron lograron concretar su paso por la iglesia católica y pudieron disfrutar de un merecido festejo. La estrella de Pa' Quererte compartió los instantes íntimos que vivió en la iglesia.

Más de Pa' Quererte: Pa’ quererte: ¿quién es el actor colombiano que interpreta a Mauricio Reina en la novela?

No obstante fue el parrandón que se armó en la ciudad amurallada el que se llevó toda la atención. Las celebridades invitadas no dudaron en subir los videos del evento a sus historias de Instagram, dejando muy en claro lo felices que estaban los novios por tener su dia especial.

 

Video tomado del canal Colombia Fans.

Temas


Más noticias