Televisión

Pa’ quererte: ¿quién es el actor colombiano que interpreta a Mauricio Reina en la novela?

Por Jenniffer Rodríguez

El actor hace delirar a sus admiradores con su increíble apariencia.

El actor hace delirar a sus admiradores con su increíble apariencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mes de enero de 2020 se estrenó la novela colombiana Pa' quererte; una apuesta importante por parte de la cadena RCN Televisión y que terminó resultando muy beneficiosa ya que obtiene un rating muy llamativo. Aunque su rival más cercano, la tira Enfermeras es una de las más vistas en la actualiad. Sin embargo, hay muchos televidentes que se siguen preguntando quién es el encargado de llevar adelante el protagónico como Mauricio Gómez de esta importante producción.

Su nombre es Sebastián Martínez. Y es un importante actor colombiano que se pone en la piel de un reconocido diseñador de modas que ve cómo su vida da un giro de 180° cuando se entera que tiene una hija de 8 años llamada Isabel, fruto de una relación pasajera con Daniela Daza (Juliette Pardau). Desde ese momento, debe readaptarse y experimentar una nueva faceta como la de ser padre en el transcurso de la novela Pa' quererte

Más de Pa' quererte: Ella es Hanny Vizcaíno, la talentosa niña que se roba las miradas en la novela Pa’ quererte 

La historia está inspirada en telenovela mexicana Papá a toda madre, y como ocurrió con muchas otras producciones, tuvo que posponerse por un tiempo a causa de la crisis sanitaria.  Sin embargo, el artista Sebastián Martínez confesó que no tuvo que prepararse demasiado para este papel, ya que tiene un hijo de 12 años con el cual tiene un vínculo envidiable. 

Incluso, en sus redes sociales, a Sebastián Martínez se le ve compartiendo constantemente imágenes de su hijo y de cómo admira su crecimiento. Además, se lo ve muy conforme de protagonizar esta tira llamada Pa' quererte, donde puede demostrar su talento delante de cámaras como así también su capacidad para ejercer la paternidad. 

Más de Pa' quererte: Actriz de Pa’ quererte contó que nació de una fecundación in vitro y reveló cómo se sintió al enterarse 

Segmento de la novela Pa' quererte tomado del canal oficial de RCN Televisión: 

 

Temas


Más noticias